Ir al contenido principal
Paulino
Paulino

Monóver/monóvar, Alicante · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2500días 15hrs
Paulino
Traje de novio
Paulino, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:28

Hola a tod@s alguien sabe alguna tienda de trajes de novio por Alicante o cerca que este bien de precio?

Miss Bennet, viernes 4-Ago-17 24
Anna
¿Capaz o incapaz de esta tarta?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.120
Inés
Diseñadores de vestidos de novia en alicante
Inés, El 23 de Marzo de 2017 a las 17:30

Hola! Quería saber si conocéis a algún diseñador/a en Alicante. Busco un vestido a medida y diferente, algo alternativo. Me gustan las ideas de la gente joven y creativa... Creo que buscar por ahí...

Novia Novata, lunes 27-Ago-18 16
Ángela
Muñecos solidarios
Ángela, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:58

Hola a tod@s, como detalle hemos donado el dinero a la asociación española contra el cáncer y vamos a dar unas pulseras( rosa y verde).Para los niños hemos pensado regalar los muñecos solidarios del...

Ángela, sábado 25-Mar-17 17
María
Modo súper desahogo!
María, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:54

Haber os cuento y me desahogo o reviento jejeje Haber...a mí me lleva los anillos mi hija y luego salen conmigo mis ahijados yo les dije en su día que quería que salieran conmigo pero cuando me...

Vanessa, viernes 31-Mar-17 130
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240

Grupos generales

Inspiración