Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011

Hola a todas!!. Como ya sabeis, me llamo Maria, tengo 35 años y soy de Madrid. Ha sido una grata sorpresa encontrarme esta página. La verdad es que te... Ver más

Hola a todas!!. Como ya sabeis, me llamo Maria, tengo 35 años y soy de Madrid. Ha sido una grata sorpresa encontrarme esta página. La verdad es que te orienta y ayuda bastante, sobre todo a las que tenemos a la familia lejos y tenemos que ir solitas a todos los sitios. Bueno, acepto todo tipo de consejos, chicas!!. Gracias y un saludo.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2011

4598días 7hrs
Maria
Complementos para el pelo y pendientes de novia baratos en madrid
Maria, El 22 de Agosto de 2011 a las 10:46

Buenos dias a todas. Estoy buscando complementos para el pelo. En concreto busco una flor blanca, ya qu etengo el pelo muy oscuro, para ponerla a un lado porque quiero llevar el pelo suelto. No...

Melisa, domingo 18-Ene-15 8
P
Para todas aquellas que quieran recibir el pdf de la dieta dukan...
Prashna, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:34

Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Anna, viernes 28-Jun-13 175
Maria
Reportajes fotograficos
Maria, El 15 de Septiembre de 2011 a las 20:26

Hola a todas!!!, estoy buscando fotógraf@ para mi boda y quisiera saber si alguna de vosotras me podeis recomendar a alguien que haga fotos chulas y que no se vaya de precio. Os cuento, he estado...

Maria, martes 20-Sep-11 6
Maria
Zapatos de novia baratos
Maria, El 8 de Agosto de 2011 a las 13:27

Hola a todas. Estoy volviendome loca, buscando por internet zapatos de novia qu eestes bien y no se me vayan de precio. He visto algunos de la marca LODI pero no tienen tienda en Madrid. Sólo lo...

Victoria, viernes 8-Abr-16 35
Maria
Maquillaje y peinado para novias
Maria, El 17 de Agosto de 2011 a las 09:07

Hola a todas. Ya tengo por fin el vestido y los zapatos!!!.. Como ya os he comentado, tanto mi vestido como los zapatos son de lo mas sencillitos que otra cosa, eso si, para mi chulisimos!!!. Ahora...

Campanilla, jueves 18-Ago-11 6

Grupos generales

Inspiración