Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Córdoba, España · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2029días 8hrs
E
El trono a la MEJOR INVITACIÓN es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con esta lucha de admins contra admins En esta ocasión te toca decidir sobre las invitaciones: ¿Cuál de ellas usarías para tu boda? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.242
Anna
El trono al MEJOR CAKE TOPPER es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! ¿Preparada para seguir con esta lucha de admins? Es el turno de los muñequitos de la tarta. Y el trono al MEJOR CAKE TOPPER es para... ¡VOTA! 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.221
Mónica
El trono al MEJOR PEINADO es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:23

¡Hola guapísimas! Aquí no valen las medias tintas ni "todos me gustan"; en esta batalla de admins tiene que ganar la más mejor jaja ¿Para ti quién debe de ganar el trono en la categoría de peinado? 1)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.336
Nati
El trono al MEJOR RAMO es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.389
Alba
El trono a los MEJORES ZAPATOS es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.333
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Jennifer
Novia en apuros
Jennifer, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:15

Necesito que me informéis sobre sitios de maquillaje y peluquería estoy un poco perdida.... gracias

Jennifer, lunes 22-May-17 4
Alicia
Mis lagrimas gracias a bodas.net
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:45

Como bien digo en el titulo una chica de esta gran familia que somos de bodas.net, me paso esta plantilla de lagrimas de felicidad que me enamoraron!!!. Yo modifique con mis nombres y la fecha, las...

Sandra, sábado 27-May-17 137
Novia
Pulseras aecc
Novia, El 21 de Enero de 2017 a las 17:43

Hola buenas, como detalle nos gustaría dar las pulseras de la Asociación Española contra el Cancer. Llevo llamando casi un mes a distintas delegaciones. En algunas no las tienen y en las que se supone...

Leire, jueves 26-Oct-17 27
Alba
Me pido esta TARTA
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.796
Mónica
¿Te casarías con George Clooney?
Mónica, El 4 de Abril de 2017 a las 16:25

¡Hola guapis! Pues empezamos el minijuego con el primer hombretón de todos, un clásico que nunca pasa de moda: ¡George Clooney! ¿Tú te casarías con él? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con Brad...

Paula, jueves 20-Abr-23 371
Nati
¿Te casarías con ESTA dama de honor?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.934
Mónica
¿Te casarías con ESTA tarta?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenas bonitas mías! Y ahora llega una de mis partes favorias, ¡la tarta de boda! jijij ¿Si hoy fuera tu boda te casarías con esta? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA dama de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.906
Anna
¿Te casarías con ESTE maquillaje?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.927
Alba
¿Te casarías con ESTE tocado?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola cariñetes! Seguimos con la siguiente categoría para completar tu look de boda ¿Te casarías con ESTE tocado? ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE maquillaje?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.916
Nati
¿Te casarías con ESTE peinado?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.980
Mónica
¿Te casarías con ESTE ramo?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.021
Anna
¿Te casarías con ESTOS zapatos?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.981
Alba
¿Te casarías con ESTA espalda?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.047
Nati
¿Te casarías con ESTE escote?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245

Grupos generales

Inspiración