El Campello, Alicante · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
¡Hola brides! Y de estas chaquetas... ¿Cuál no te pondrías jamás? 🤗 A)B)C) *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas estos debates! >> 5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA! >> Dime cuál...
¡Hola reinas! Aunque algunas no llevéis velo... ¡Toca sumarse al reto! Dime: "Yo nunca, nunca me pondría el velo... ¿A, B o C?" A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas...
¡Hola bellas! Y de estas alianzas de boda... ¿Cuál de estas alianzas no te pondrías NUNCA? A)B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!
¡Hola bonitas! Vamos a hablar de la lencería de novia... Si tuvieras que descartar una de estas 3, ¿cuál es la que NUNCA querrías llevar en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...
¡Hola chicas! Ha llegado el turno del pintalabios... Cuénta, ¿cuál nunca, nunca llevarías ni de broma? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!
¡Hola guapísimas! Tengas o no tengas claro tu estilo... ¿Cuál de estos 3 peinados no llevarías NUNCA? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PINTALABIOS!
Hola guapísimas ¿Y si hablamos de los pendientes? ¿Cuál nunca, nunca elegirías para tu look bodil? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PEINADO!
¡Hola preciosas! Continúa jugando con nosotras al 'yo nunca, nunca' y decide ahora sobre el ramo. ¿Cuál de los 3 rechazarías para tu boda? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría......
Hola chiquis En este nunca, nunca ahora toca descartar a un estilo de zapato. ¿Cuál nunca llevarías para tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este RAMO!
¡Hola guapas! Ahora toca decidir cuál de estas 3 espaldas NUNCA, NUNCA te pondrías... ¿A, B o C? A) B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos ZAPATOS!
Hola corazonas Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 escotes que nunca, nunca te podrías para la boda ¿Cuál será? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...
Hola guapis Y ahora es momento de mostrar tus habilidades como wedding shopper y votar por los mejores zapatos: ¿Con cuáles te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper por un día: el...
Hola guapis Hoy os propongo convertiros en una personal shopper bodil y votar por el mejor estilismo para el día B. ¿Empezamos por el vestido? ¡ELIGE! A. B. C. *** Sigue aquí >> Wedding shopper...
Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...
¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...
¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...
Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...
¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...
¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...
¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...
Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
¡Hola lindas! Sabemos que sentar a los invitados no es tarea fácil así que vuestro objetivo es buscar un buen seating plan jeje ¿Qué nota le dais? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta niña de las...
¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si es así corre y da la nota a este detalle... ¿Del 1 al 10, cuál es tu veredicto? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta invitación! ...
¡Hola Comuuuuu! Como nos gusta en este foro dar la nota, sobre todo con juegos nuevos la mar de divers, jaja Toca ahora poner nota a esta tarta de boda... ¿tú qué dices? *** Sigue aquí >> ¡Dale...
Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!
¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...
¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...
¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...
Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...