San Martin De La Vega, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
14Se que es un tema que nos toca a tod@s os cuento mi experiencia aunque ya estoy casada pero no puedo olvidarlo!! Mi marido y yo quedamos en que en las despedidas nos íbamos a respetar a mi...
¡Hola Comuuuu! Y seguimos con el juego semanal Quitar un plato del menú, no poner autocar para los invitados... ¿Has prescindido de algunas cositas para que la boda te salga más barata? ¿Culpable, o...
¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...
Buenos días a todos!! Estamos empezando a mirar que estilo de alianza queremos y parece ser que tenemos claro que será de oro blanco, sencilla, sin brillante en la mía. Los que habéis comprado algo de...
Hola gente!!! Veréis,mi chico tiene claro q no van a cortarle la corbata,se niega en redondo...el caso es q en mi familia son muy tradicionales y un poco borricos también y no quiero que ese día haya...
Hola!, Sé que no hay demasiados novios por estos foros pero me gustaría saber con qué antelación os vais a comprar el traje, yo aún no me lo he comprado y me caso en octubre. Necesito saber si voy mal...
¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...
Hola chicas no se si os habrá pasado pero os cuento mi experiencia a tres meses de la boda el restaurante donde lo iba hacer me dicen que no hay fiesta si no llega a ser que yo pregunto por la música...
Hola chicas! Hoy una amiga me ha pedido que le haga unas bolsitas de arroz para su boda que es en julio. El diseño que hemos elegido va cerrado, tipo bolsa de gominolas comprada en el super. Ella se...
¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...
Estamos todas organizando la boda, nos ponemos como locas y vemos, nos inspiramos y decidimos, pero chas!! La realidad te da en la cara y tu novio te dice NO,JAMAS,NUNCA. Que os han negado? O puede...
Hola!!!soy de madrid xo me caso en illescas!!!
Hoy a sido el primer día que salía en busca de los zapatos y voy perdidisima. Me he probado estos dos, decirme que os parecen y cuál os gusta más, porfa!! 1) 2)