Granollers, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
7Hola chicas, estaba pensando en el baile nupcial, y me preguntaba si podríais ayudarme a buscar alguna música original que no sea el típico vals, algo un poco más movido (aunque a ver qué hago con el...
Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.
Hola chicas! Tengo una duda sobre cómo llevar los hombros... mi vestido es de tirantes pero en un primer momento, pensé en cubrirlos con una especie de capita de gasa para la ceremonia civil y así...
¡Hola guapísimas! Y entre estos 2 ramos... ¿Cuál sería tu elección? A. B. *** Sigue aquí >> 2 PEINADOS para tu boda. ¿Cuál gana?
Cual vestido me queda mejor. Urgente!
¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...
Hola chicas!! Tengo dudas sobre las excursiones en Riviera maya haber si me podéis ayudar, resulta k no sabemos si reservar las excursiones aki o en el hotel y en caso d k sea mejor aki donde habéis...