Ir al contenido principal
Maria Pilar
Maria Pilar

Alzira, Valencia · Desde Marzo del 2017

Después de 8 años juntos yendo y viniendo a su ciudad y a la mía,, por fin conseguimos vivir juntos y nos decidimos a dar el gran paso!!

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3086días 0hrs : 0min

22
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este coche!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.388
E
Hoy me casaría con... ¡esta tarta!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.425
Anna
Hoy me casaría con... ¡esta invitación!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.439
Bodas.net
Hoy me casaría con...¡este peinado!
Bodas.net, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.549
Alba
Hoy me casaría con... ¡este ramo!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.578
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
A
Vistaprint..
Anayalberto, El 12 de Enero de 2012 a las 05:36

Hola chicas! Quiero pedir mis tarjetas de agradecimiento en vistaprint.. Pero he estado leyendo comentarios por internet..Y todos dicen q son estafadores,incompetentes y q la impresión es fatal.....

Maria Pilar, lunes 17-Jul-17 46
Sara
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2017 en Valencia
Sara, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:39

Buenas, yo también me caso el día 25... Un besito y suerte

Maria José, miércoles 25-Oct-17 6
Alba
¿Te casarías con ESTA espalda?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.047
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Mónica
¿Qué decoración te gusta más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenas bonitas mías! Contesta a esta última pregunta del juego y ya sabrás cuál es el estilo de novia que te define ¿Con qué elemento de decoración te identificas más? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Libertad, sábado 29-Mar-25 2.100
Alba
¿Qué novio te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! No podemos ir finalizando este test sobre estilos sin escoger a uno de estos 4 novios ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué decoración te gusta más? ...

Libertad, sábado 29-Mar-25 2.097
Bodas.net
¿Qué lencería te gusta más?
Bodas.net, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenas bonitas! Tu estilo de novia no es solo lo que se por fuera, si no también por dentro... ¡en la lencería digo! ¿Por cuál de estos cuatro conjuntitos votas tú? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.165
Anna
¿Qué tarta te gusta más?
Anna, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de estilos de esta semana y queremos saber qué tipo de tarta escogeríais para vuestro gran día ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, martes 11-Abr-23 2.105
Mónica
¿Qué ramo te gusta más?

¡Hola cariñetes! Una parte fundamentel del look de novia es su ramo, por lo tanto esta pregunta es fundamental para saber qué estilo va más contigo ¡Elige uno de los 4 ramos! A) B) C) D) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 2.224
Alba
¿Qué velo te gusta más?

¡Hola amores! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger entre estos 4 fantásticos velos ¿Qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo te gusta más? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.183
Bodas.net
¿Qué maquillaje te gusta más?
Bodas.net, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días bellas! Ya mis compis os han contado de qué trata este juego sobre estilos así que... Mi primera pregunta: ¿cuál de estos máquillajes va mñas contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 11-Abr-23 2.164
Anna
¿Qué peinado te gusta más?
Anna, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! No podemos completar un look sin saber qué tipo de peinado va más con vuestro estilo jeje ¿A, B, C o D? ¿Con qué look te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje te...

Paula, martes 11-Abr-23 2.220
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353
Alba
¿Qué vestido te gusta más?

¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.458
C
Zapatos para barra libre
Cristina, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:59

Que zapato os gusta mas para despues en la barra libre estar comodas? me gustan los tres jajajaja 1) 2) 3)

Carla, lunes 17-Abr-17 89

Grupos generales

Inspiración