Sestao, Vizcaya · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola algúna por riviera maya a partir del 2 de junio para poder hacer excursiones?
Hola chicas.. Vamos de luna de miel a nueva York y a riviera maya al palladium kanthena. Estaremos en Riviera del 2 al 7 de junio.. Alguna estáis por allí esa fechas? Tenemos una excursión y ya sabéis...
Hola chicas!!! Pues eso 10 días!!! Cosas pendientes y atacada!! El sábado tube la última despedida y aun no me he recuperado de la fiesta. Hoy ultima prueba del vestido. Sigo currando a media jornada...
Hola chicas! Esta semana estoy a tope con los posts jojojo Hace un par de semanas tuve la primera prueba de vestido y aproveché para encajarme la de peinado y maquillaje el mismo dia. A ver qué os...
Hola chicas! Le quiero pedir presupuesto a la floristería pero no tengo nada claro cómo quiero el ramo. Lo único es que me gusta que lleve rosas. Me echáis una mano? Cuál os gusta más? ...
Hola ya me han hecho la prueba de maquillaje. He de decir que la chica que me lo h hecho es una profesional que sólo se dedica a eso, no es peluquera, es maquilladora.. Estoy contenta con el resultado...
Esto es muy fuerteeeee chicas!!! Me queda muy poco y estoy entre nerviosa y con ansiedad!! Me quedan pocas cosillas por hacer pero son pequeñas cosillas como acabar de comprobar mesas, finiquitar...
Hola!! Pues eso ya tengo mi ramo. Es preservado por eso con tanta antelación.. Resulta que me gusta mucho pero lo veo un poco blanco. En la tienda no me ha parecido por la luz y los nervios pero al...
Hola comu!! Que nervios ya he tenido la primera prueba ha ido genial. He aprovechado también con la prueba de peinado. El vestido aun hay que apretar en hombros y espalda. Pero este es el resultado. A...
Chicas esta es mi primera prueba de peinado y como la peluquera es mi cuñada y me conoce bien ha clavado la foto que le enseñe de lo que queria. Yo creo que salvo las flores que son sólo para ver el...
Se que habrá mil debates de esto pero... ¿Me podéis decir que vais a dar o que disteis en vuestra boda como detalles a hombres, mujeres, niños y adolescentes? La verdad es que ando un poco seca de...
Por fin chicas!!! Estoy tan contenta!!! Después de muchas vueltas y muchos disgustos esperando y buscando unos zapatos por fin han llegado los míos los que eran para mi. solo decir que me ha costado...
Hola resulta que tengo una duda. Mi. Sobrina y mi hija van vestidas iguales y les hemos cogido un vestido que viene con una flor del mismo color en la cintura. Para la cabeza les hemos cogido unas...
Hola grupo!! Sigo buscando detalles originales para los invitados de mi boda y ni encuentro nada que me convezca!!! Alguien sabe algun detalle que no llegue a los 3 € por persona? Algo original?! Os...
Hola es la primera vez que hablo y es que resulta que tengo un poco de lio. Tengo mi vestido que es un pelín sensual al llevar el efecto tatuaje por escote y espalda.. Y resulta que quiero combinarlo...
He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...
¡Hola amores! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger entre estos 4 fantásticos velos ¿Qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo te gusta más? ...
¡Buenas bonitas! Tu estilo de novia no es solo lo que se por fuera, si no también por dentro... ¡en la lencería digo! ¿Por cuál de estos cuatro conjuntitos votas tú? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! Una parte fundamentel del look de novia es su ramo, por lo tanto esta pregunta es fundamental para saber qué estilo va más contigo ¡Elige uno de los 4 ramos! A) B) C) D) *** Sigue...
¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...
¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...