Ir al contenido principal
C
Carmen

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4955días 5hrs
C
Torre amat, visita, mi experiencia
Carmen, El 7 de Febrero de 2012 a las 21:16

Nunca he escrito en el foro, pero creo que esta tarde he tenido una experiencia que merece ser explicada, y para que sirva de ayuda a todas las chicas de barcelona que desean una boda íntima y de poca...

Llara, miércoles 24-Abr-13 9
C
Can carol capellades, barcelona
Carmen, El 16 de Febrero de 2012 a las 10:22

Hola, nosotros vamos a celebrar el banquete en Can Carol, un hostal rural, (masia S.XIV) de todos los sitios que hemos visto es el que mas nos gusta! Era para preguntaros si alguna de vosotras ha ido...

Laura, domingo 22-Nov-15 8
C
Pronovias paseo de gracia en barcelona!
Campanilla, El 1 de Octubre de 2012 a las 15:45

Hola chicas,la semana que Viene,iré a pronovias de paseo de gracia en Bcn,alguna de vosotras me podría decir cuantos trajes te puedes probar y que tal el trato de las dependientas? También me gustaría...

Pili, miércoles 3-Oct-12 6
C
Cuarteto de cuerda en barcelona o alrededores?!?!?
Carmen, El 26 de Julio de 2012 a las 12:02

Hola a todas!! Al final me caso en el ayuntamiento de un pueblecito cerca de barcelona, en los jardines! El problema es que no disponen de equipo de sonido y lo único que nos facilitan es un alargo...

Maite, jueves 18-Jul-13 3 1.237
C
Prueba de menú can carol
Carmen, El 14 de Abril de 2012 a las 20:59

Hola!!! Hace algún tiempo pregunté si alguien tenía alguna opinión de Can Carol sobre la comida, por que nosotros fuimos a través de internet sin ninguna referencia y estábamos un poquito "asustados"...

Jenni, jueves 17-Oct-13 8 669
Luna2013
Hay vida despues de la boda????? :p
Luna2013, El 5 de Enero de 2012 a las 11:37

Hola chicas!! pues mirar, yo me voy a ir a vivir con mi niño dentro de unos meses y el año que viene nos casamos... ahora todo sera muy bonito por que es la "novedad", que si liados con el piso, que...

Luna2013, jueves 16-Feb-12 33
C
Que tipo de peinado para llevar pendientes largos?
Carmen, El 15 de Febrero de 2012 a las 11:25

Chicas a ver si alguna me puede aconsejar!! Os doy datos a ver que peinado me aconsejais; Soy bajita (1,52), Mi vestido por la parte de arriba es tipo palabra de honor pero lleva unos tirantes que...

Mycutebride, lunes 27-Feb-12 13

Grupos generales

Inspiración