Ir al contenido principal
Patrixjimeno
Patrixjimeno

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2017

Soy muy activa, irónica, rápida con la imaginación y buena con las palabras.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2014días 13hrs

Posts

96
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
E
Tacones altos: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.681
Cris
Escote pronunciado: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si queréis conseguir vuestra medalla y convertiros en unas auténticas DIVAS, antes tenéis que opinar sobre estos escotazos ¿Te quedas con el A o el B? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.682
Alba
Espalda abierta: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Queréis conseguir la medalla a la novia DIVA? Solo tienes que escoger entre estas 2 espaldas! A. B. *** Sigue aquí >> Escote pronunciado: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.743
Nati
Vestido sirena: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.879
Alba
Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.629
Nati
Jamás me casaría con ESTE VELO
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.606
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COLA
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.674
E
Jamás me casaría con ESTA ESPALDA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.652
Alba
Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.738
Nati
Jamás me casaría con ESTE VESTIDO
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.766
Mónica
¿Te quema no tener tiempo para organizar la boda?
Mónica, El 19 de Junio de 2017 a las 09:05

¡¡Bueeeeenos días!! Esperamos que os esté gustando el jueguito de esta semana Y aunque esta pregunta va de tiempo... Os prometemos que nosotras no os vamos a quitar mucho jeje Solo dínos: ¿Te quema...

Paula, sábado 18-Mar-23 191
Alba
¿Te quema que tu fecha no esté disponible?
Alba, El 19 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola amoreeees!!! ¿Te está gustando esto de descubrir qué cosas nos ponen más nerviosas? jajaja Seguimos! Siguiente pregunta: ¿Te quema que tu fecha no esté disponible a la hora de contratar algunos...

Paula, sábado 18-Mar-23 195
Nati
¿Te quema que una invitada te robe el protagonismo?
Nati, El 19 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Los novios son el centro de atención en una boda... Aunque siempre hay invitados para todos los gustos. Así que ahora queremos máxima sinceridad jeje ¿Te quema que una invitada te...

Paula, sábado 18-Mar-23 205
Anna
¿Te quema que tus invitados te pongan excusas?
Anna, El 19 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola florecitas!!! Ya sabemos que ir de frente no es el fuerte de todo el mundo; hay quien prefiere escudarse detrás de algunas pequeñas excusas jajajajajaja Cuéntanoslo: ¿Te quema que tus invitados...

Paula, sábado 18-Mar-23 202
Mónica
¿Te quema que tu fecha coincida con un evento importante?
Mónica, El 19 de Junio de 2017 a las 10:42

¡Hola guapísimas! Sabemos que elegir la fecha de boda es súper importante para vosotras... Por eso queremos queremos preguntarte: ¿Te quema que tu fecha coincida con la celebración de un evento...

Paula, sábado 18-Mar-23 212
Nati
¿Te quema el cómo sentar a tus invitados?
Nati, El 19 de Junio de 2017 a las 10:38

¡Hola guapísimas! Decidir cómo sentar a todos tus invitados puede llegar a ser muy complicado ¿no? En tu caso... ¿Te quema organizar las mesas de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Te quema que tu...

Paula, sábado 18-Mar-23 222
Anna
¿Te quema que tu suegra opine sobre la boda?
Anna, El 19 de Junio de 2017 a las 10:38

Chiquissssss!!!! Seguimos repasando qué nos quema y qué no sobre el día B. Toca pregunta calentita: ¿Te quema que tu suegra opine sobre la boda? *** Sigue aquí >> ¿Te quema el cómo sentar a tus...

Paula, sábado 18-Mar-23 219
Mónica
¿Te quema que tus invitados no te confirmen?
Mónica, El 19 de Junio de 2017 a las 10:37

¡Buenos días preciosas! Continuamos con este juego semanal y en esta ocasión toca responder a una preguntita sobre tus invitados ¡Atenta! ¿Te quema que no te confirmen su asistencia después de darles...

Paula, sábado 18-Mar-23 218
Alba
¿Te quema que tu pareja no te ayude?
Alba, El 19 de Junio de 2017 a las 10:36

Buenos días guapissss!!! Seguimos pensando qué es aquello que más nos molesta sobre el gran día Next question: ¿Te quema que tu pareja no te ayude con los preparativos? ¿Mucho o poco? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 221
Nati
¿Te quema que al decir boda suba el precio?
Nati, El 19 de Junio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días preciosaaaaaas! ¿Cómo estáis? Empezamos con este juego semanal y la primera pregunta es MUY directa Sé sincera: ¿Te quema que al decir la palabra 'boda' suban los precios? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 235

Grupos generales

Inspiración