Ir al contenido principal
M
Menchu

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2946días 1hrs

14
Alba
ÚLTIMO PASO: ¿Y a ti cómo te lo pidieron?
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:16

¡Hola cariñetes! Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super...

María, domingo 4-Ene-26 555
Mónica
Me pido este NOVIO
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.806
Bodas.net
Me pido este BANQUETE
Bodas.net, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.804
Anna
Me pido esta LUNA DE MIEL
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Consigue la super agenda y cuéntanos... ¿Con cuál de estas 2 opciones te quedas para tu luna de miel? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.774
Alba
Me pido esta TARTA
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.796
Mónica
Me pido este DETALLE
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! En tu nueva agenda podrás apuntar los regalos que vas a dar a tus invitados... Así que dínos ¿Cuál de estos 2 detalles darías el día de tu boda? A) B) *** Sigue aquí >>> Me...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.799
Bodas.net
Me pido este RAMO
Bodas.net, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con el jueguito de la semana... Si quieres conseguir una súper agenda tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.868
Eva
Dudas entre dos zapatos 😥
Eva, El 3 de Abril de 2017 a las 09:48

Hola, aver si podéis ayudarme a decidirme. Mi vestido es corte princesa y lleva un cinturón de Swarovski en la cintura, de primeras vi las sandalias plateadas que eran tal cual lo que yo me había...

Felizmente, lunes 15-May-17 189
Bodas.net
¿Te casarías con ESTE escote?
Bodas.net, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
Bodas.net
¿Te casarías con ESTA dama de honor?
Bodas.net, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.934
Anna
¿Te casarías con ESTOS zapatos?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.981
Alba
¿Te casarías con ESTA espalda?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.047
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245

Grupos generales

Inspiración