Murcia, Murcia · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
¡Hola cariñetes! Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super...
¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...
¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...
¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Consigue la super agenda y cuéntanos... ¿Con cuál de estas 2 opciones te quedas para tu luna de miel? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...
¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...
¡Hola bonitas! En tu nueva agenda podrás apuntar los regalos que vas a dar a tus invitados... Así que dínos ¿Cuál de estos 2 detalles darías el día de tu boda? A) B) *** Sigue aquí >>> Me...
¡Hola preciosaaas! Seguimos con el jueguito de la semana... Si quieres conseguir una súper agenda tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...
Hola, aver si podéis ayudarme a decidirme. Mi vestido es corte princesa y lleva un cinturón de Swarovski en la cintura, de primeras vi las sandalias plateadas que eran tal cual lo que yo me había...
¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?
¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...
Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...
¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...