Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola! Me caso en mayo de este año, y todavía no sé que peinado hacerme...me han hecho alguna prueba rápida de recogido con pelitos sueltos, pero no me termina de gustar...y suelto no sé si me...
¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO
¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...
Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE
Hola chic@s! que tal? Este domingo, día 24 de Septiembre, tengo una amiga que se casa... y voy a llevar un vestido largo, es este: Vestido en color azul tinta. La cosa es...está empezando a hacer...
Hola! Os comento, el año que viene me caso el 5 de Mayo en una masia preciosa, la Masia Mas Coll. Mi dilema es...nos casamos por lo civil, pero para mi resultaba muy frío el hacerlo en el...