Valencia, Valencia · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
7Hola!!! para quien no tenga las flores y las decoraciones que quieran hacer en el banquete os super recomiendo unos chicos super majos!! El chico se llama Carlos y es super atento, me va a decorar...
Hola me llamo Ana y me caso el 1 de septiembre de 2012, ya tengo restaurante, y estamos mirando el fotografo. y vamos super perdidos. hemos ido a benet, y no esta mal pero lo veo aun un poco clasico,...
A alguien le falta por contratar la discomovil???? He encontrado una empresa que tiene muuy buena pinta! se llaman megafonia torres, preguntarme cosas si quereis que os cuente mi experiencia!!!!...
Hola, Bueno, he pedido un presupuesto en una floristeria y tienen una promocion para novias de este año y consiste en lo siguiente, me hacen un 50% de descuento en el ramo de novia si consigo...
Creo que es lo unico que me queda por mirar y necesito ayuda...ando muy perdida...
Hola chicas. Estoy viendo que la gente se casa en verano. Yo me caso el 22 de octubre del 2011, es mala época? no he visto aun nadie que se case por esas fechas.
Hola xicas, mi nombre es Noelia y me caso el 17 de septiembre de 2011, la iglesia es la de Dominicos y el Salón es Roquenublo, la verdad es que todo el mundo me ha hablado super bien de...