Benidorm, Alicante · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mayoría de letra A Mes: Julio Horóscopo de la pareja: Tauro Nuestro hobby es: viajar y conocer mundo. Mi mayor virtud: Alegre Mi mayor defecto: indecisa
Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...
¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...
¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
Hola preciosas, ¿Tenéis ganas de saber cuál será el color ideal para vuestra boda? ¡Ya queda menos para descubrirlo! ¿Cómo te gustaría llegar a la ceremonia? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige...
Hola novias!!! Los detalles no quedan afuera a la hora de descubrir tu color de boda. Ya lo sabes... Dime el detalle más lindo para ti y te diré tu color A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un...
¡Hola guapísimas! Seguimos con este test para descubrir cuál será el color Pantone 2018 ideal para tu boda ¿Qué banquete te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un DETALLE para...
¡Hola guapísimas! Ya estás a medio camino de descubrir cuál sería el color ideal de tu boda. ¡Siguiente pregunta! ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un BANQUETE...
Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...
Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...
¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Chicas os dejo un par de cosas de entre tantas que hicimos en la boda que especialmente gustaron y creo que merecena pena!! Las bengalas a la entrada del salón, quedó espectacular y precioso...! Y la...
Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...
¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...
Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...
¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...
¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...
Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...
¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...
Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...
¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...
¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...
Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...
¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...
¡Bonitas mías! Ya has dado tu sí quiero al escote... Ahora te toca elegir la espalda. ¿Cuál de estas 3 es tu favorita? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!
Buenos días bonitas!!!! Tanto si estás a punto de pasar por el altar como si todavía queda bastante, soñar con el gran día es siempre la mejor de las opciones. Imagina que tienes que dar el Sí, Quiero...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
Pues... adivinar con que he comprado las chapas baratas de las que ya os he hablado y recomendado a muchas de vosotras... si!!!!!!! Sois tremendamente listas!!!!!! Con la paga extra!!!!!!! He pillado...
¡Buenos días cariñetes! Ay lo que me gustan a mí las luchas entre admins 💪💪💪 Yo diría que la mejor de estas opciones es la 4 ¿Qué opinas tú? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...
Hola chiquis!! Seguimos jugando a este Lucha de Admins y esta vez os tocará definir cuál es la mejor recena ever! ¿Con cuál te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapetonas! Seguimos con esta lucha de admins por el trono y para ello es super importante que te fijes en estos detalles y hagas tu elección final jiji ¿Cuál de estos detalles te enamora más?...
¡Hola guapísimas! Continuamos con esta lucha de admins contra admins En esta ocasión te toca decidir sobre las invitaciones: ¿Cuál de ellas usarías para tu boda? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...