Paterna, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Muchas gracias por el apoyo con mi vestido, al final ganó el de volantes cuando ni madre me dijo q le gustaba y fui a buscar por la mañana otros zapatos, tengo 5, 3 me valen (los nuevos, unos Ángel...
Hola chicas vuelvo a preguntar algo....y eske hace muchos años de la última boda k fuimos y ya no me acuerdo....kien tiene k dar a los invitados para tirar el arroz,pétalos,burbujas o lo k cada uno...
¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...
Bon dia!! Aquí os dejo los detalles que vamos a dar después de la iglesia ( vendrá muchísima gente a la iglesia, pero luego, somos 30 pars comer, algo sencillo) y quiero q se lleven un recuerdo:...
¡Hola princesas! Veamos a ver cuál de estos 3 escotes os enamora más... ¡Decídete por tu preferido! ¿1, 2 o 3? 1. 2.3.
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...
¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...
Hola chicas! Como veis tengo la cabeza hecha un lio con el viaje de novios en diciembre jeje Nunca hemos ido al sudeste asiàtico y es lo que màs ilusiòn nos hace. Sin embargo, de cada paìs nos dicen...
Alguien ha estado en Filipinas? Q OS pareció? Es una de las opciones que estamos barajando como luna de miel en Noviembre. Quernemos conocer y terminar con algo de playa y relax.
Hola chicas!!! y chicos también, jeje En un principio había pensado no hacer nada de esto, pero luego pienso que tiene su aquél. Lo de tirar arroz no me gusta mucho y lo de los pétalos está muy visto....
el amor es la mejor medicina.... Hola!!!! os adjunto foto de mi bolsita de supervivencia para los invitados. Está echa por nosotros, con sobres kraft y nuestra impresora. He pensado meter dentro lo...
Saludos, cuando nosotros empezamos a organizar nuestra boda, pensamos en diferentes fechas. En un principio, teníamos dos fechas diferentes al actual, con otros significados. Al final, no pudieron ser...
Buenas chicas me podríais dar alguna idea de que regalar a los chicos xk no tengo ni idea la verdad quiero algo que no sea para dejar luego en un cajón y que tampoco sea muy caro gracias bonitas
Hola!! He visto que varias barajamos la idea de poner una cámara de polaroid para nuestro photocall y que creemos que lo mejor es comprarla. He pensado crear ese debate para que pongamos enlaces tanto...
¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...
Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...
¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...
¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...
Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...
¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...
Hola guapisisisisimas!!!! ¿Ya intuyes qué estilo es el tuyo? Elige el ramo y descúbrelo en los siguientes debates A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo? ...
¡Buenos días bonitas! Muchas os habéis prometido este verano, así que es un buen momento para definir cuál es vuestro estilo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Empezamos con los...
Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...
¡Hola chiquis! Aunque el perfume es muy, muy personal, yo creo que sin duda estos están en la TOP 10 ¿El tuyo está entre estos? ¿Cuál de los que hay aquí te gusta más? 1) Nº5 (Chanel) 2) Valentina...
¡Buenos días guapísimas! Ya sabéis lo que dicen: "menos es más" De entre estos diez sencillos y elegantes vestidos, ¿con cuál te quedas? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...
¡Buenos días amores! Hoy os proponemos un reto: aquí os dejamos el mejor TOP10 de vestidos princesas y ahora vosotras tenéis la misión de escoger 1 de ellos... ¿Podrás quedarte sólo con uno? 1)2)3)4)...
Hola chicas!!! Empezamos esta TOP 10 de las bodas con uno de los detalles más lindos a preparar: las invitaciones! ¿A cuál le das tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...
Guapissss! Seguimos imaginando que hoy es la boda y hay que darle el sí, quiero a todos los detallitos: ¿Con qué peinado te quedas tú? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios! ...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...
Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...