Palencia, Palencia · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
¡Hola a todas! Terminamos ya el jueguito semanal para saber qué nos saca más de quicio con la boda y lo hacemos con una pregunta killer >> ¿Qué comentario te quema más? Ejemplos: "¿Para cuándo...
Hola! Estoy a 23 dias de mi boda y no estoy nada convencida de mi vestido de novia!! cuando lo elegí me encantó la espalda descubierta xo de delante no me lo ví muy bien..xo pensé, cuando me lo...
Hola chicas!!! Hoy queria escribir una reflexio que he tenido sobre la boda! Estoy cada dia más contenta de haber tomado la decisión de casarme, por muchos motivos, primero por lo que significa para...
Como el título de el debate dice; cuando preparo el arroz ? Para que no se quede apelmazado, tampoco lo quería hacer muy tarde xq bastante lío tenemos.
Hola chicas. Busca algo chulo para regalar a mis amigas que me están organizando la despedida. Mi cuñada el año pasado dió 1 esmalte con una lima y no quería dar lo mismo
Se que muchas de vosotras llevareis cojines portaalianzas y yo tambien tenia pensado eso pero ayer fuimos a comprar a un chino y vimos una cajita de madera y la compramos y ahora viene mi duda...como...
Hola! Una ayudita, necesito saber de gente que haga tocados para invitadas, que sean de confianza y bien de precio. Me da igual que no sea en mi provincia, con tal de que envíen. Tocados de porcelana...