Ir al contenido principal
Ana
Ana

Palencia, Palencia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3233días 12hrs
Anna
¿Qué comentario te quema más?
Anna, El 19 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola a todas! Terminamos ya el jueguito semanal para saber qué nos saca más de quicio con la boda y lo hacemos con una pregunta killer >> ¿Qué comentario te quema más? Ejemplos: "¿Para cuándo...

Paula, sábado 18-Mar-23 199
Jasmina
No estoy convencida del vestido!!
Jasmina, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:45

Hola! Estoy a 23 dias de mi boda y no estoy nada convencida de mi vestido de novia!! cuando lo elegí me encantó la espalda descubierta xo de delante no me lo ví muy bien..xo pensé, cuando me lo...

Marapi, lunes 5-Jun-17 91
Desirée
Alegría mucha alegría
Desirée, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:20

Hola chicas!!! Hoy queria escribir una reflexio que he tenido sobre la boda! Estoy cada dia más contenta de haber tomado la decisión de casarme, por muchos motivos, primero por lo que significa para...

Desirée, domingo 21-May-17 55
Ana
Cuando preparar el arroz?
Ana, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:12

Como el título de el debate dice; cuando preparo el arroz ? Para que no se quede apelmazado, tampoco lo quería hacer muy tarde xq bastante lío tenemos.

Bodas.net, miércoles 17-May-17 12
Martina
Regalo para las invitadas a mi despedida
Martina, El 6 de Mayo de 2017 a las 22:10

Hola chicas. Busca algo chulo para regalar a mis amigas que me están organizando la despedida. Mi cuñada el año pasado dió 1 esmalte con una lima y no quería dar lo mismo

Alba, lunes 8-May-17 17
Lorena
Cajita para las alianzas
Lorena, El 14 de Abril de 2017 a las 19:33

Se que muchas de vosotras llevareis cojines portaalianzas y yo tambien tenia pensado eso pero ayer fuimos a comprar a un chino y vimos una cajita de madera y la compramos y ahora viene mi duda...como...

Patricia, martes 18-Abr-17 45
Ana
Tocados fiesta
Ana, El 8 de Abril de 2017 a las 16:47

Hola! Una ayudita, necesito saber de gente que haga tocados para invitadas, que sean de confianza y bien de precio. Me da igual que no sea en mi provincia, con tal de que envíen. Tocados de porcelana...

Grozav, jueves 4-May-17 11

Grupos generales

Inspiración