Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola chicas!!! Alguien más se casa en Mas Llombart 2018?? Estoy súper contenta 😍me gustaría compartirlo con todas vosotras y comentar los preparativos de la boda. Cómo va la búsqueda del fotógrafo?...
Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...
¡Hola preciosidades! Para completar el look de novia, tienes que dar tu sí quiero a uno de estos velos. ¿Cuál llevarías en tu gran día? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este tocado! ...
Hola chic@s!!! El mejor de los vestidos debe ir acompañado con un buen par de zapatos. Cuéntanos: ¿A qué zapatos le darías tú el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este ramo! ...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
¡Hola guapísimas! Y finalizamos el TOP10 de esta semana con los mejores destinos de viaje para vuestra luna de miel ¿Cuál de estos destinos os gusta más? 1) Cabo Verde 2) Japón3) Nepal4) Nueva York5)...
Hola chicas!!! Empezamos esta TOP 10 de las bodas con uno de los detalles más lindos a preparar: las invitaciones! ¿A cuál le das tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...
¡Hola guapísim@s! ¿Habéis decidido casaros en abril del 2018? Genial, estáis en el debate perfecto! Cuéntanos cómo llevas los preparativos, tus experiencias e ideas para dar el Sí quiero en plena...
Hola!! Estoy empezando a mirar restaurante para 2018 y me gustaría saber si alguien me podría dar información del restaurante la torre del lleons. Se que el catering lo gestiona Sibaris. Sabéis sobre...