Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2841días 4hrs

6
Noelia
Cubre tacones aliexpress
Noelia, El 30 de Enero de 2018 a las 16:22

Hola! Voy a pedir los cubre tacones en aliexpres, algo que saber antes de pedirlos? Llevo por la lista 119 mujeres pero después irán cayendo como pasa siempre.. tengo pensado pedir entre 60/70.. serán...

Davinia, lunes 12-Mar-18 11
V
Regalo hombres
Virrl, El 20 de Enero de 2018 a las 17:43

Y este es mi regalo para los hombres!!!!! Me queda rellenar el bote vacío de café, mininuves blancas y tiritas de chocolate además de ponerle la pegatina. El bote de color son terrones de azúcar en...

Sandra, lunes 22-Ene-18 24
Elisabeth
Detalles invitados diferentes
Elisabeth, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:35

Detalles invitados Hola comu!!Voy haciendo cositas poco a poco de la boda pero hoy me ha llegado lo último que me faltaba para los detalles de invitados y ha sido imposible no hacer una prueba! Aquí...

Tamara, jueves 24-Ene-19 223 2
Vanessa
Mayorista para tailandia
Vanessa, El 5 de diciembre de 2017 a las 20:20

Estamos mirando para ir de luna de miel a tailandia y camboya el 24 de septiembre. Todas las agencias me dan mas o nenos el mismo precio y recorrido pero varia mucho el tema de compañias y horas de...

Davinia, jueves 14-Dic-17 7
Ana María
Tocado por fin!!! que forma os gusta más?
Ana María, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Hola amigaaas!!!!!! ya por fin recogí mi tocado!! ainssssssssss para mi es preciosísimo!! y aunque no se aprecia en las fotos..tiene unos brillitos muy finos que me realzan el color del pelo..me...

Sara, lunes 5-Feb-18 267
M
Contratado viaje de novios!!
M.angeles, El 13 de diciembre de 2017 a las 16:28

Otra cosita más averiguada! Ayer reserve mi luna de miel a Tailandia! Mis suegros nos regalaron la reserva,asi que genial!que ganas de vernos allí! Lo hemos contratado con la agencia outlet viajes,...

Vanessa, miércoles 13-Dic-17 7

Grupos generales

Inspiración