Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Que les parecen mis invitaciones... No es nada común, ya los que las han recibido se han quedado sorprendidos de la forma que hemos tenido para invitarles a nuestro enlace...dentro lleva un chocolate...
Holaaa pues despues de tanta espera ya tenemos nuestras invitaciones👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻...como nuestra boda va de cine que mejor ocasion que hacerla de nuestras pelis favoritas 🤗🤭😍
¡Buenos días bonitas! Hay muchas novias que deciden cambiar su look para el día B 💇 ¿Qué piensas de las extensiones? ¿Sí o no para la boda?
Buenos días!!!! Ya por fin puedo decir: "Ya tengo Mis zapatos de novia" !!!!! y digo por fin porque al igual que otras chicas.. creo que me ha costado más el encontrar Mis zapatos que mi vestido de...
¡Hola Comu! Horas, días, meses, años... desde que habéis puesto fecha estoy segura que no parasteis de estar en la organización del gran día ¿Cuántos tiempo llevas organizando la boda?
Pues ayer fue una tarde muy productiva, porque además de que mi mami encontró su vestido, me regaló los pendientes! Escogí los de oro rosa porque me encantaron... ahora tengo que decidir si me pongo...
¡Hola guapísimas! ¿Qué nota le dais a este vestido de novia tan estrellado?
¡Hola bonitas! Aunque no tengáis todavía el coche de boda alquilado, seguro que tenéis una idea de lo que os gustaría tener el día de vuestra boda. ¿Clásico o deportivo?
Holaa chicas y chicos pues me aburría más bien dicho he tenido un tiempecito que me han dejado las pekes y tenía un trozo de madera de sobra de el cabezal cuando lo hice y pues he echo plantillas en...
Pues chicas, la maquilladora me ha hecho un ojo mas oscuro que otro, y me gustan los dos. He de decir que el clarito me gusta mas de frente y el ahumado me gusta como me queda de perfil y ademas gana...
Hola!! Compre unos boligrafos para regalar a los hombres ...pero quiero comprar tb fundas y no se por cual decidirme. Cual os gusta mas?
Hola a todos/as. Mi vestido es evase pero da la sensación de sirena. Con la falda de tul con cola. Escote corazón, encaje y pedrería. Cual creéis q le iría mejor? Gracias?!!
Hola chicas llevo dos meses sin morderme las uñas y hoy porfin me las e ido a arreglar un poquito son semipermanentes y me las quiero hacer claritas para mi boda también aunque me pondré alguna cosita...
Acabo de ver estos vestidos en H&M. Por si a alguien le gustan y se quiere gastar poco dinerillo!
Buenos días preciosas y preciosos!! Hace un mes de hice la prueba de maquillaje y me decanté por un ahumado porque es lo que más me gusta, pero... Al ver las fotos le he dado muchas vueltas a la...
Mañana va a ser un día movidito! Tenemos menú degustación y mi prueba de peinado. Pero tengo una duda.... La peluquera nose si se lío o no sé qué paso, el caso que cuando la llame el miércoles me dijo...
¡Buenos días bonitas! Las invitaciones son casi la primera toma de contacto de tus invitados con la boda... ¡Dicen mucho de ti! ¡Define ESTAS con una sola palabra! ¡Next! >> ¡Describe ESTOS...
¡Hola preciosas! Es turno del banquete... Sin que yo diga ni un solo adjetivo de él ¿Cuál es la palabra que crees que lo define? ¡Next! >> ¡Describe ESTAS INVITACIONES en una palabra! ...
¡Hola novias de la Comuuu! Como sabéis que me encanta conocer siempre vuestra opinión... En vez de puntuar, os propongo describir algunas cositas de la boda en una única palabra, ¡la primera que os...
Buenas noches comu!! Estoy buscando páginas o contactos de sitios que hagan figuras para la tarta personalizadas... si sabéis me podéis decir dónde buscar??? Mi novio es policía nacional y yo soy...
Chicas, estoy empezando a hacer pruebas y no se si me gustan más con los bordes picudos o redondeados.. ¿Que pensáis?
Holisss Un cuarto número incluye a todas las personas que quieres, que te quieres y que te acompañarán el día más soñado Por ello os pregunto: ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola corazon@s Otro número bodil es el siguiente: ¿cuántos años tendrás el día que des el Sí, quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles
Hola chiquis Un segundo numerito que anda dando vueltas por vuestra historia de amor es el tiempo que lleváis juntos. ¿De cuánto estamos hablando? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás cuando...
Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...
¡Hola brides! Y finalizamos el juego de hoy con estos 3 complementos de novia Todos nominados a ser el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1)2) 3)
¡Hola preciosas! 3 tocados de novia nominados a convertirse en el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1)2)3) *** Sigue aquí >> 3 complementos nominados, 1 ganador. ¡ELIGE! ...
¡Hola amores! 3 ramos nominados a convertirse en el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> 3 tocados nominados, 1 ganador. ¡ELIGE!
¡Hola guapísimas! Para gustos colores y por eso cada una obtendrá un resultado jiji 3 vestidos nominados a ser el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Hola guapis Resulta que vas a la prueba y la maquilladora te ha hecho este maquillaje: ¿Te lanzas o le pides otro? *** ¿Te has perdido algún ME LANZO? Vota! Con este vestido ¡ME LANZO! Con estos...
Holisss Llegó el momento de la prueba de peinado ¿Te lanzas con este super moño bajo o pasas? *** Sigue aquí >> Con este maquillaje ¡ME LANZO!