Ir al contenido principal
Chapa
Chapa

Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2736días 11hrs

12
Bodas.net
El gran desafío: ¡Los zapatos! 👠
Bodas.net, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cieletes!! Esta semana estamos de Desafío No será fácil escoger entre estos 4 zapatos.. ¿lo conseguirás? ¡ELIGE el más lindo! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El ramo! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.681
Alba
El gran desafío: ¡El vestido! 👗
Alba, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Empezamos el desafío de esta semana escogiendo entre uno de estos 4 magníficos vestidos que os hemos preparado ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3.4. **** Sigue aquí >> El gran...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.775
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este coche!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.388
Anna
Hoy me casaría con... ¡esta invitación!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.439
Alba
Hoy me casaría con... ¡este ramo!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.578
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
Bodas.net
Mi banquete tendrá___ mesas
Bodas.net, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola guapísimas! Es el turno de las mesas... ¿ya tienes el número de invitados? Entonces sabrás cuántas mesas necesitas, verdad? Cuéntanos : Tu banquete tendrá___ mesas *** Sigue aquí >> Tendré...

Karmen, martes 26-Dic-17 165
Bodas.net
Mi pareja es ___ años más grande que yo

Hola chicas! Responde esta pregunta para descubrir cuántos años de diferencia os lleváis: Mi pareja es ___ años más grande que yo *** Sigue aquí >> Mi banquete tendrá___ mesas

Belen, martes 30-Abr-19 207
Bodas.net
Me casaré en ___ días

Hola chicas! Responde esta preguntita para conocer cuál es la novia de la comu que más días le faltan: Me casaré en ___ días *** Sigue aquí >> Mi pareja es ___ años más grande que yo

Marta, miércoles 28-Feb-18 248
Tania
6 Semi Recogidos, ¿cuál elijo?
Tania, El 24 de Septiembre de 2017 a las 11:08

Buenos días amores! Os quería enseñar mis semi recogidos seleccionados para cuando llegue el momento de hacer pruebas para la boda . Espero que os gusten y os sirvan ¿Cuál os gusta más? 1)2)3)4)5)6)...

Fanny, domingo 17-Jun-18 551
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547

Grupos generales

Inspiración