Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Toledo, Toledo · Desde Abril del 2017

Enamorada profundamente de mi chico

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2964días 2hrs
Paloma
Vestidos con color, no al blanco
Paloma, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:23

PrimeroSegundoTerceroCuarto Hola chicas, en principio tengo decidido no ir de blanco como la típica novia y estoy mirando vestidos de novia diferentes. ¿Alguna se ha casado así? Os dejo unas fotos de...

María M., miércoles 10-Ene-18 60
E
¿Cómo conociste Bodas.net?
Eli, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:05

¡Hola bonitas de mi ! Vamos a curiosear entre todas un poco... ¿Cómo descubriste esta app?

Marta, lunes 13-Nov-17 42
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
Alba
El transporte según tu fecha de boda
Alba, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Os está gustando el test de esta semana? Si quieres descubrir si has escogido bien tu fecha de boda sigue contestando a... ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.928
Mónica
Los zapatos según tu fecha de boda
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Seguimos con este divertido test para saber si has elegido la fecha de boda correcta Los zapatos dicen mucho sobre una mujer, así que dime, ¿cuál de estos elegirías para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.046
Anna
El banquete según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! La verdad, nos la jugamos con este test, pero queremos ver si acertamos (o si has acertado) con tu fecha de boda ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.011
Bodas.net
El vestido según tu fecha de boda
Bodas.net, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.311
Bodas.net
Ta-te-ti este ramo es para mi!
Bodas.net, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:10

Holaa chiquis!!! ¿Qué ramo es el que te haría más feliz llevar el gran día? 1. 2. 3.

Ana María, domingo 21-May-17 29
Cristina
Ideas cartel de bienvenida
Cristina, El 17 de Abril de 2017 a las 14:01

Me encantaría poner una pizarra con un mensaje de bienvenida a la boda y tenía una muy clara de Happy Letters pero ya no las hacen individualmente asique estoy mirando alternativas. Estas son de...

Rocío, viernes 19-May-17 44

Grupos generales

Inspiración