Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2891días 2hrs

6
Oihane
Plantillas de todo un poco
Oihane, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...

Laura, miércoles 14-Mar-18 235 2
Madi & Jorge
Decidir el diseño de pai pai diy
Madi & Jorge, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:24

Hola chicas, Hoy Jorge ha estado haciendo el diseño de los pai pai, y ha creado dos opciones, entre las cuales no sabemos cual es la mejor, cual votaríais vosotras?? Opción 1 Opción 2 Muchas gracias! ...

Paula, miércoles 2-Ago-17 38
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Fátima, sábado 7-Feb-26 771 35
E
SÍ, QUIERO... ¡este vestido!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.534
L
Plantilla piruletas de agradecimiento
Luna, El 22 de Julio de 2017 a las 23:15

Holaaaaaa chicas!! Alguien tiene alguna de estas plantillas para las piruletas o sabe dónde encontrarlas???😘😘

Carla, martes 6-Ago-19 63
Nieves
Os paso mi momento espía por si lo queréis
Nieves, El 7 de Julio de 2017 a las 22:53

Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...

Marta89, viernes 27-Oct-17 122

Grupos generales

Inspiración