Beniel, Murcia · Desde Abril del 2017
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
¡Buenos dias guapísimas! Aquí viene otra preguntita para conseguir la agenda tan guay de Bodas.net Esta vez lo que queremos saber es: ¿Qué escote te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
Quiero dar jabones a los invitados. ¿Donde los habeis comprado? No los quiero hacer yo... ya sabeis BBB.Gracias!!!
Buenos días, somos de la parte de Murcia y la Vega Baja y nos casaremos el año que viene , y estamos buscando una finca para celebrar nuestra boda civil, y que tenga un rentorto bonito. Hacer el...