Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Tomares, Sevilla · Desde Julio del 2011

TENGO 33 AÑOS, DOS NIÑOS Y ES LA SEGUNDA BODA JAJAJA VOY RAPIDO,EHH¡ SUPONGO QUE HABRÁ PERSONAS QUE DIGAN QUE ESTOY LOCA POR VOLVERME A CASAR, PERO ES QUE... Ver más

TENGO 33 AÑOS, DOS NIÑOS Y ES LA SEGUNDA BODA JAJAJA VOY RAPIDO,EHH¡ SUPONGO QUE HABRÁ PERSONAS QUE DIGAN QUE ESTOY LOCA POR VOLVERME A CASAR, PERO ES QUE HE ENCONTRADO AL HOMBRE DE MI VIDA. NOS CONOCIMOS POR INTERNET HACE 4 AÑOS, AL AÑO NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS Y YA NUNCA MAS NOS HEMOS SEPARADO . TE KIERO MI VIDA. GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2012

4327días 4hrs
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Cristina
El dia mas especial de nuestras vidas
Cristina, El 19 de Junio de 2012 a las 14:26

HOLA, ME UNO A ESTE GRUPO PORQUE YA SOY UNA MUJER CASADA JAJAJA, NO SE A USTEDES OS PASA, PERO YO ESTOY TODAVIA EN UNA NUBE, ESTOY MUY FELIZ Y NO CAMBIARÍA NDA DE TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVI ESE DIA...

Cristina, domingo 8-Jul-12 43
Cristina
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2012 en Sevilla
Cristina, El 6 de Julio de 2012 a las 01:07

Hola chicas y chicos, que tal?? supongo que casi todavia de luna de miel, por desgracia nosotros no nos hemos podido ir todavia, porque tenemos dos niños y hay que encajar todo bien para unos diitas...

Anna, lunes 9-Jul-12 1 250
E
El sueño se hizo realidad
Esther, El 18 de Junio de 2012 a las 00:44

Bueno mis niñas, ya si que si soy mujer casada jajaja.Os cuento un poco mi dia. Dormi en casa de mis padres y ese dia me desperte a las 9 mas o menos, desayune algo, me pegue una ducha y sali pitando...

Esmeralda, domingo 21-Jun-15 57
Mara
Fotografo 3 b (bueno, bonito y barato) en sevilla
Mara, El 24 de Junio de 2011 a las 21:47

Hola chicas, quería pediros consejo para saber qué estáis haciendo vosotras. Resulta que queremos cerrar fecha con algún fotógrafo pero nos ha dado por preguntar en...

Ana, martes 2-Nov-21 68
Jessica
Buscando donde celebrarloooo!!
Jessica, El 6 de Abril de 2012 a las 02:50

Hola a todas me caso el 7 de septiembre de 2013 y estoy mirando sitios por internet, me gustaria que me ayudarais y me digais sitios bonitos y con buen precio de menú,aver si voy encontrando algooo

María, martes 18-Jun-13 50

Grupos generales

Inspiración