Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Girona, Girona · Desde Julio del 2011

SOMOS UNA PAREJA DE GERONA, Y NUESTRA RELACION HA PASADO POR TODO, LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS Y TENEMOS UNA HIJA DE 5, Y AHORA POR FIN LLEGA EL MOMENTO DEL SI... Ver más

SOMOS UNA PAREJA DE GERONA, Y NUESTRA RELACION HA PASADO POR TODO, LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS Y TENEMOS UNA HIJA DE 5, Y AHORA POR FIN LLEGA EL MOMENTO DEL SI QUIERO!!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4380días 4hrs
Raquel
Alguien se casa o se ha casado en el "palau lo mirador" de torroella de montgri???
Raquel, El 16 de Febrero de 2012 a las 09:34

HOLA A TODAS!! EN MAYO ME CASO EN EL PALAU LO MIRADOR DE TORROELLA Y ME GUSTARIA SABER QUIEN SE HA CASADO O SI ALGUIEN SE CASA ALLI, UNA PARA COMENTAR LOS PLATOS MAS BUENOS COSAS Q NO CAMBIARIAN O QUE...

Meritxell, martes 2-Abr-13 26
B
Entrega ramo!! ¿y regalo a cuñada?
Boda2012, El 21 de Marzo de 2012 a las 12:05

Hola de nuevo, tengo dudas!! a ver si me podéis ayudar!! mi ramo se lo voy a entregar a dos amigas mias! (lo partire en dos), una de mis dudas, es que las dos se sentaran en mesas diferentes y no se...

Boda2012, lunes 26-Mar-12 10
Raquel
Ideas para dar los regalos!!!!!!
Raquel, El 5 de Marzo de 2012 a las 15:19

HOLA A TODAS!! CASI CASI YA LO TENGO TODO!! LO UNICO AHORA QUE ME PREOCUPA ES EL MOMENTO DE LOS REGALOS Y NO HABLO DE LOS DETALLES SI NO ME REFIERO AL RAMO, LOS NOVIOS ETC... RESUMO, DOY MI RAMO PERO...

Marina, martes 6-Mar-12 2 440
Raquel
Ayuda con la musica!!!!!
Raquel, El 14 de Febrero de 2012 a las 10:52

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DECIDO A ESCRIBIR, SIEMPRE OS LEO MUCHO PERO JAMAS ME METIDO EN UN DEBATE NI FORO NI NADA.... BUENO YA ESTA BIEN DE ENROLLARME. HABER ME CASO EL 26 DE MAYO SOMOS...

Eduska, domingo 19-Feb-12 6

Grupos generales

Inspiración