Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
Hola chicas! Alguien se casa o ha ido a alguna boda en la finca la Insula Barataria? Esta en Alcalá de Ebro. Muchas gracias!
Hola chicas!!!! Estoy viendo desde la página de facebook de la finca La Insula Barataria que se están celebrando bodas estos findes y me gustaría dar con alguien que se haya casado en este 2017 para...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola wapas!!! Esta tarde hemos estado de tiendas para elegir traje a mi mami y estos son los elegidos..se que ver la cara dice muxo de una persona para ver si le da mas luz etc...pero he preferido...
Hola chicas!! Me caso en La ínsula el día 26 de Junio, y me han dicho que el día de antes hay otra boda. Este es solamente un intento por descubrir quien se casa antes que yo... También, quiero...