Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1759días 11hrs
Alba
¿Tus joyas serán románticas?
Alba, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos con este juego para conocer cuál es tu estilo de novia y ahora le toca el turno a..... ¡Las joyas! ¿Cuál de estas joyas llevarías en tu día B? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.036
Laura
¿Tu tocado será romántico?
Laura, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! ¡Cada vez queda menos para descubrir cuál es tu estilo de novia! Y el siguiente protagonista es uno de los más especiales del look nupcial ¿Cuál de estos 4 tocados escogerías para tu día...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.021
Cris
¿Tu peinado será romántico?
Cris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Cada vez estás más cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia ¿Con ganas de averiguarlo? En esta ocasión, ¡dime cuál de estos 4 peinados lucirías en tu día B! 1. 2. 3. 4. *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.025
Nati
¿Tu maquillaje será romántico?
Nati, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Una novia tiene que brillar con luz propia por eso es tan importante escoger el maquillaje perfecto para lucir el día B ¿Cuál de estos 4 maquillajes encaja mejor con tu estilo de novia ?...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.036
Alba
¿Tu ramo será romántico?
Alba, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola chicas, El ramo es uno de los complementos imprescindibles en el look de novia Descubre cuál es tu estilo de novia escogiendo uno de estos 4 ramos 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> ¿Tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.057
Laura
¿Tus zapatos serán románticos?
Laura, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! La elección de los zapatos es muy importante para pisar fuerte en el día B ¿Has encontrado los perfectos para ti? 👠 ¡Escoge los que encajan mejor contigo para descubrir cuál es tu estilo...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.060
Cris
¿Tu velo será romántico?
Cris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! ¿Quieres saber cuál es tu estilo de novia ? Tan sólo tienes que escoger la opción que encaja más con tu personalidad Y el protagonista de esta categoría es EL VELO ¿Cuál de estos 4...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.079
Nati
¿El detalle de tu vestido será romántico?
Nati, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Seguimos con este juego para descubrir cuál es tu estilo de novia ¿Cuál de estos detalles del vestido encaja más con tu look? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> ¿Tu velo será romántico? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.074
Alba
¿El escote de tu vestido será romántico?
Alba, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Una de las partes más importantes a la hora de escoger el vestido es el escote del vestido 👗 ¿Cuál de estos 4 escotes encaja más con tu estilo de novia ? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.088
Laura
¿La cola de tu vestido será romántica?
Laura, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Seguimos jugando a este súper juego para descubrir cuál es tu estilo de novia El protagonista en este caso forma parte de los imprescindibles del vestido: LA COLA ¿Cuál de estas 4...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.137
Cris
¿La espalda de tu vestido será romántica?
Cris, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! 4 opciones y 1 única elección para descubrir cuál es tu estilo de novia ¿Te atreves a seguir? ¡Escoge la espalda que más encaja con tu vestido! 👗 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí>> ¿La...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.170
Nati
¿Tu vestido será romántico?
Nati, El 17 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Preparada para conocer si eres una novia romántica 100%? Contesta en cada uno de estos debates escogiendo los detalles de tu look y descubrirás cuál es tu estilo de novia Empezamos...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.275
Nati
Deseo... para este 2019
Nati, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Y finalizamos este mágico juego pidiendo el último deseo para empezar el año ¡Piénsalo bien y aprovecha la oportunidad de pedirle algo muy especial al nuevo año jiji ¿Cuál será tu deseo...

Sonia, jueves 31-Ene-19 541
Cris
Deseo...para mi futuro post boda
Cris, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Después del día B comienza una nueva etapa de la mano del amor de tu vida Si eres a l@s que le encantan las veladas románticas, ¡tu futur@ ya no tendrá excusa para no sacarte a cenar...

Sonia, jueves 31-Ene-19 582
Nati
Deseo... para la luna de miel
Nati, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Una de las tareas preferidas en la organización de una boda es la elección del destino del viaje ¿Cuál seria el deseo para una luna de miel perfecta ? A. Que no me pierdan la maleta. B....

Sonia, jueves 31-Ene-19 597
Cris
Deseo...para mi nidito de amor
Cris, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Una vez deis el 'Sí, quiero' comienza una etapa muy especial para vosotros: la de vivir juntos Recuerda que el "hasta que la muerte nos separe" incluye aceptar las manías que no...

Sonia, jueves 31-Ene-19 601
Nati
Deseo... para mis invitados
Nati, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, Le ha llegado el turno a los invitados y es que una boda no es una boda sin todos tus seres queridos jiji ¿Con cuál de estos deseos para tus invitados ? A. Que les guste el menú B. Que...

Sonia, jueves 31-Ene-19 614
Cris
Deseo...para mis pajecitos
Cris, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos soñando con este juego navideño tan mágico y especial Y los protagonistas en este caso son unas personitas muy pillas que darán vida a tu día B ¡Cuéntame cuál de estos 3 deseos...

Sonia, jueves 31-Ene-19 605
Nati
Deseo...para el primer baile
Nati, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola a tod@s! Entre los 12 deseos no puede faltar el que irá destinado al baile de novios. ¿Con cuál te quedas? A. Que el DJ no se equivoque de canción. B. Que mi pareja se aprenda el baile. C. Que...

Sonia, jueves 31-Ene-19 628
Cris
Deseo...para el banquete
Cris, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu, Os ponéis manos a la obra con los preparativos de la boda y os toca pensar en uno de los puntos más importantes: ¡el banquete! ¿Qué deseo pedirías para el banquete? A. Que la fecha esté...

Sonia, jueves 31-Ene-19 619
Nati
Deseo....para mi pareja
Nati, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Es momento de dejar un deseo para nuestra alma gemela ¿Cuál sería tu mayor deseo para tu pareja ? A. Paciencia para esperarme en la ceremonia. B. Asesoramiento en la búsqueda de su...

Sonia, jueves 31-Ene-19 626
Cris
Deseo… para mi despedida de soltera
Cris, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Se acerca la boda y... ¡tachán! Tus amig@s te sorprenden el día menos esperado viniendo sin previo aviso a tu casa y raptándote para tu despedida Cuéntame, ¿qué deseo pedirías para tu...

Sonia, jueves 31-Ene-19 663
Nati
Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Nati, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos jugando, y esta vez con el deseo para la ceremonia ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis sueños. B. No llorar para que no se me arruine el...

Sonia, jueves 31-Ene-19 676
Cris
Deseo... para el día de mi boda
Cris, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Empezamos este juego lleno de magia con un primer deseo imprescindible ¿Cuál sería tu mayor deseo para la boda ? A. Que no llueva B. Que salga el sol C. Que no haya humedad para que no...

Sonia, jueves 31-Ene-19 716
Nati
El vestido de mis sueños: las MANGAS
Nati, El 3 de Enero de 2019 a las 11:37

¡Hola Comu! Y para terminar de definir el vestido de tus sueños no podemos dejar afuera a las mangas. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. *** Sigue participando >> En tu boda... ¿Sí o No?

Lydia, lunes 2-Sep-19 933
Cris
El vestido de mis sueños: la COLA
Cris, El 3 de Enero de 2019 a las 11:37

¡Hola novia! Seguro que desde hace mucho tiempo ya estabais imaginando cómo sería el vestido de vuestros sueños, ¿verdad? ¡Pues vamos a seguir dándole forma! Hablemos de la cola... ¿cómo te la...

Lydia, lunes 2-Sep-19 946
Nati
El vestido de mis sueños: la FALDA
Nati, El 3 de Enero de 2019 a las 11:37

Hola novias Ya tienes el escote y la espalda, vamos a la falda ahora del que sería el vestido de tus sueños 👌 ¿Cuál de estas faldas te chifla más? A. B. C. *** Sigue aquí >> El vestido de mis...

Lydia, lunes 2-Sep-19 965
Cris
El vestido de mis sueños: la ESPALDA
Cris, El 3 de Enero de 2019 a las 11:36

¡Hola brides! Hoy toca soñar 💭 ¿Estáis dispuestas a ello? ¡Seguimos, entonces! Ahora toca imaginar otra parte fundamental del vestido de vuestros sueños... Cerrad los ojos e imaginad la espalda......

Lydia, lunes 2-Sep-19 975
Nati
El vestido de mis sueños: el ESCOTE
Nati, El 3 de Enero de 2019 a las 11:36

Hola brides Hoy os animamos a dejar volar la imaginación, eliminar los prejuicios y dudas y dar rienda suelta a vuestro corazón en la elección del vestido que más os enamora. ¿Preparadas para el...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.078
Cris
Dancing shoes: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comunidad! Aparte del detalle para agradecer la asistencia a los invitados, muchas parejas optan por unas dancing shoes para ayudar a que todo el mundo aguante hasta el final de la fiesta 💃...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.092
Nati
Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:06

¡Hola novi@s! Acaba finalmente el gran día y empieza la noche de bodas ¡Y qué mejor manera de iniciar un momento tan especial que en brazos de tu pareja! ¿Qué opinas de esta tradición? *** Sigue aquí...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.097
Cris
Damas de honor: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Es algo que ya se ha convertido en tradición. Además, siempre es bueno contar con el apoyo de alguien de confianza que te eche una mano, antes, durante y después del día B 😜 Para eso...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.150 1

Grupos generales

Inspiración