Benidorm, Alicante · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Holaa,anda que bienn alguien k se casa el mismoo diaa!!!me llamo Desire,y me caso en elchee,en el corazon de jesus!!!
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
¡Hola guapísimas! Continuamos con esta lucha de admins contra admins En esta ocasión te toca decidir sobre las invitaciones: ¿Cuál de ellas usarías para tu boda? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...
¡Buenos días bonitas! En esta lucha de admins, ahora toca elegir el destino de vuestro viaje de novios... ¡Ahí va! ¿A cuál de estos destinos irías de luna de miel? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...
Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...
¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...
¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...
Hola xikas...deciros q estamos mirando sitios...mi xiko de España no sale lo tiene claro..(no hay manera de convercerle) queria que me aconsejarais de algun hotel a pie de playa con todo...
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así...
¡Holisssss! Ya que estamos viendo los dilemas más comunes del matrimonio, este tiene que ver con vuestro nidito de amor ¿Qué opinas que es mejor? ¿Comprar o alquilar una casa/piso/apartamento? 📜 ***...
Hola cariñetes, Este es un GRAN dilema, ya que se suele decir que más que casarse, el cambio realmente grande en la vida es la llegada de hijos 👶 ¿Vosotros tendréis hijos, o no? ¿Ya lo habéis pensado?...
Novias y novios, Es normal imaginar una vida en pareja perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 Así que allí va otro dilema ¿Cómo divides o dividirás las tareas del...
¡Buenos días! El primer dilema que que se me viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen es este... ¿Tú qué crees que es mejor, bienes gananciales o separación de bienes? *** Sigue aquí...
Holiss a toda la comu!!! ¿Lo tienes o no lo tienes? ¿Qué te falta?
Buenas noches! Estoy leyebdo los debates y veo que muchas que os casais más tarde que to ya teneis mucho hecho!! Yo de momento iglesia y finca! Debería ponerme ya con algo más?