Villamartin, Cádiz · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Hola chicas, dentro de poco tengo la primera prueba del vestido de novia y me dijeron las dependientas que tenía que llevar ya la ropa interior y los zapatos del día B, pues el caso es que mi vestido...
Buenas tardes y Felices Fiestas para tod@s, Os escribo un poco como desahogo porque estoy un poco disgustada con mis amigas ya que su actitud ante la boda está siendo de pasotismo total y me duelen...
Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
Holaaaaa!!! Nos casamos también el 27 de Abril!! Que tal esos preparativos?. Nos alegra conocer gente que se casa el mismo dia y poder compartir nervios jajajaj
¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...
Hola corazonas Uno de estos 3 altares tiene que quedar afuera de tu lista de favoritos ¿Cuál expulsas? 1. 2. 3. *** ¡Atenta a las últimas NOVEDADES de la Comu! 👉 3 vestidos nominados, 1 ganador....
¡Hola guapísimas! Puede ser una decisión difícil pero tienes que descartar a uno de estos 3 porta alianzas ¿Lo tienes claro? 1.2. 3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!
¡Hola amores! Y ahora toca decidir cuál de estos 3 Candy Bars descartarías para tu día B ¿Cuál será tu decisión? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 porta alianzas!
¡Hola guapis! ¿Seguimos con el juego? ¡Toca expulsar unas invitaciones! 💌 ¿Cuál de estas 3 serían? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 candy bars!
Hola novias Uno de estos peinados tiene que abandonar el juego ¿Cuál será? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estas 3 invitaciones!
¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
Se que no es el típico zapato de novia, pero siempre quise casarme con unos zapatos rojos. Y me encantan de punta redonda y tipo T-strap (o t-bar por lo visto se llaman de las dos formas). Dos de los...