Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2119días 19hrs

Posts

13
Silvia
Ada novias valencia cierra?
Silvia, El 27 de Enero de 2018 a las 10:54

Buenas! Alguien sabe si ada novias València cierra? Han cambiado el nombre en el Facebook y ya no sale en la página web de la franquicia!!! Novia con vestido encargado allí..... gracias de antemano...

Laura, viernes 27-Abr-18 19
Ana C
Maquilladora y peluqueria a domicilio en valencia
Ana C, El 27 de Enero de 2011 a las 15:33

Hola a todas!! Alguien conoce a alguna peluquera y maquilladora a domicilio , en valencia???? Es que he estado viendo en otros foros y se lleva bastante eso .. gracias

Leticia, sábado 9-Jul-22 59
Deborah
Llega mi dia
Deborah, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:39

Gracias a todas y cada una de vosotras por las ideas ...los comentarios las charlas los debates las fotos .....me encanta haber participado y dado ideas a los demas ....mañana dia 16.9.17 esta novia...

Deborah, miércoles 27-Sep-17 28
Jéssica
Chicas del 12 de agosto! nuestro dia ya llego!
Jéssica, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:53

¿Que tal estais? No me lo creo que mañana sea el gran dia! Parece un sueño, tanto tiempo esperandolo... yo de momento estoy mas o menos tranquila, un poco preocupada porque salga todo bien y pasemos...

Arancha, sábado 12-Ago-17 21
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
SARA
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Valencia
SARA, El 8 de Noviembre de 2016 a las 23:04

Hola chicas!! Yo creía que era una adelantada con preparativos del 2018 pero veo que somos ta 38 novios!!!!! Vivaaaaa!!!!! Dónde os casáis?? Ya estáis moviendo temas???

Jennifer, lunes 4-Jun-18 63
Lourdes
Tengo plantillas para mesa de niños y regalo damas
Lourdes, El 18 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola chicas tengo unas plantillas buenísimas acabo de encuadetnarlas y han quedado geniales si queréis os la mando ...son para la mesa de los más pequeños para que compre el y todo orientado a bodas...

Isella, miércoles 6-Feb-19 120
Maria
Mañana me caso!!!
Maria, El 16 de Junio de 2017 a las 10:06

Como Maite yo también tenía ganas locas de abrir este debate jejje estoy tranquila pero con nervios por dentro, ahora iré a la peluquería a preparar el pelo para mañana y luego a asegurarme que lo...

Conxichic, sábado 17-Jun-17 49
R
Zapatos hannibal laguna en oferta
Reyes, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:39

Hola hermosas, acabo de ver que en Vente-Privee hay una venta de zapatos de Hannibal Laguna y quizás os interese, os dejo algunos modelos que he visto. Todos cuestan menos de 100€ ...

Ross, miércoles 24-May-17 11
I
¿cómo se está portando vuestra pareja?
Irene, El 22 de Mayo de 2017 a las 16:52

Hola chicas y chicos (que aunque pocos sé que estáis por ahí) Me gustaría saber cómo se están portando vuestras parejas con todo el tema de la organización de la boda. ¿Hay uno que se encarga de todo?...

Isabel, lunes 29-May-17 82
M
Ya paso mi gran dia!!
Mary, El 30 de Abril de 2017 a las 17:24

Aqui os dejo alguna foto...todo.fue perfecto.un sueño hecho realidad..muchos nervios desde que te levantas pero se van poko a poko...a las futuras novias vivir vuestro momento y ko preocuparse de nada...

Cristina, miércoles 3-May-17 79
Nieves
Maquillaje de novia??
Nieves, El 25 de Abril de 2017 a las 22:06

Bueno estoy un poco de bajon .....os cuento lo q me pasa...apenas me maquillo x motivos de trabajo y digamos pereza voy con la «cara lavada». Hoy era prueba de maquiillaje y peinado. Tras la...

Bárbara, martes 2-May-17 143

Grupos generales

Inspiración