Rute, Córdoba · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Tengo boletos concedidos pero tan solo me aparecen en la pestaña de mis proveedores en mis boletos nada!!!
Holaaaa compiiis cada vez somo más !!!!!
¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige los mejores y los peores tacones A. B. C. D. *** Sigue aquí >> RAMO: ¡El mejor y el peor!
Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...
¡Hola novias bellas de la comu! Esta semana vamos a por lo mejor y lo peor de las bodas ¿Lista para decidir cuál es el mejor y el peor de estos escotes? A. B. C. D.*** Sigue aquí >> COLA: ¡La...
¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...
Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...
Hola! Tengo un 34 de pie y no encuentro zapatos para novia!! Estoy desesperada y me gustaria saber de alguna tienda fisica a poder ser por andalucia!!! A ver si me podeis ayudar😓 gracias de...
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...
Hola chicas! Aún no hemos empezado a mirar el tema de los viajes, por eso quería recomendaciones sobre que país elegir para viajar en mayo y que haga buen tiempo. Habíamos pensado Riviera Maya, ya que...
Chicass!!! Ya estamos super cerquita de conseguir la medalla Novia Cuqui ¿Te la vas a perder? ¡Vota los pendientes más lindos! 1. 2. pendientes3. pendientes *** Sigue aquí>> ¡Elige el anillo...