Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
243Hola buenas tardes, me case el dia 7 de Julio y me gustaria recomendaros a mi maquilladora, una persona muy cercana que desde el primer momento acerto con lo que buscaba, se porto genial conmigo y con...

¡Hola preciosas! Y llegamos al final del juego esta semana y no podemos finalizar sin puntuar a este coche taaaaan bonito ¿0, 5 o 10? ¿Qué puntuación le das? **** ¡No dudes en participar en estos...

¡Hola comu! Toca pensarse bien la puntuación que vais a dar en esta ocasión porque será la penúltima ¿0, 5 o 10 a este detallito para tus invitados? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este COCHE ...

¡Hola guapísimas! Ya estás llegando casi al final de este reto bodil... Pero antes toca darle 0, 5 o 10 puntos a este centro de mesa *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este DETALLE

Ainsss los cake topper... ¡Cómo me enamoran! Igual no todos son un 10, ¿no? Guapis, ¿a esta tendencia le ponéis 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este CENTRO DE MESA

¡Hola brides! Seguimos con el juego de esta semana y nos encantaría saber... ¿Qué nota le dais a estos pendientes, 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este CAKE TOPPER

¡Buenos días amores! Seguimos con el juego Y llega el momento de puntuar este complemento... ¿Darías 0, 5 o 10 a esta corona? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a estos PENDIENTES

¡Buenos días bonitas! Las invitaciones son casi como la carta de presentación de una boda Toca decidir qué NOTA merecen estas que te propongo: ¿un 0, un 5 o un 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10...

Holisss guapuras Seguimos con el jueguito de 0, 5 o 10. Y ahora es momento de darle tus puntitos al ramo ¿Cuánto le pones? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta INVITACIÓN

¡Hola amores! Después de meses preparando la boda, vuestra opinión como expertas es lo más así que atrévete y puntúa ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este RAMO

¡Hola guapis! Seguimos dando la nota ¿0, 5 o 10? ¿Qué puntuación se merece esta espalda? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a estos ZAPATOS

¡Hola guapísimas! Continuamos con una de las partes del vestido que nos encanta... ¡el escote! ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta ESPALDA

¡Hola chiquis! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE

¡Hola guapis! Y finalizamos el duelo de esta semana escogiendo el destino para vuestra luna de miel ¿Aventura o relax, con cuál te quedas? A) Luna de miel de aventuraB) Luna de miel de relax **** Si...

¡Hola amores! Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia. ¿Mejor civil o religiosa? A) Civil B) Religiosa*** Sigue aquí >> DUELO de lunas de miel:...

¡Hola comu! Seguimos jugando al duelo de la semana. Toca elegir entre ¿Banquete de día o banquete de noche? A) De díaB) De noche *** Sigue aquí >> DUELO de ceremonias: ¿Civil o religiosa? ...

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el duelo de esta semana? Pues seguimos con las invitaciones ¿Con o sin foto? A) Invitación con foto B) Invitación sin foto *** Sigue aquí >> DUELO de banquete:...

¡Buenos días bonitas! El pintalabios le da el toque clave a cualquier look de novia En este duelo... ¿por cuál te decantas? ¿pintalabios en tono nude o rojo? A) Pintalabios nude B) Pintalabios rojo...

¡Hola guapísim@s! ¿Muy difícil decidir en estos duelos? Pues vamos a ponerlo aún más complicado ¿Peinado con tocado o sin tocado? ¿Qué me dices? A) Con tocado B) Sin tocado *** Sigue aquí >>...

Hola guapetonas Llegó el momento de poner a duelo el ramo de novia. ¿A o B? A) Natural B) Preservado *** Sigue aquí >> DUELO de peinados: ¿Con o sin tocado?

¡Hola amores! Un vestido tiene que ir acompañado de unos espectaculares zapatos... ¡Vamos a por el duelo! ¿Cuál de estos 2 os gusta más? A) Zapatos completamente abiertos B) Zapatos cerrados *** Sigue...

¡Hola preciosas! Para continuar con los duelos de esta semana, te proponemos ahora votar sobre diferentes estilos de escote. ¿Tu favorito cuál es? ¿Escote ilusión o en V? A) Escote ilusión B) Escote...

¡Buenos días comu! Seguimos con el siguiente duelo y ya os avanzo que va a estar muy reñido ¿Qué tipo de espalda prefieres? A) Tattoo lace B) Descubierta *** Sigue aquí >> DUELO de escotes:...

Hola muchachis Esta semana damos batalla y nos ponemos a duelo 🔫 En este caso dos vestidos, uno con manga y otro sin... ¿Qué eliges? A)B) *** Sigue aquí >> DUELO de espaldas: ¿Tattoo lace o...

¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...

Hola a todas! Me caso el 7 de julio del 2018 en la Finca Solimpar. Me pregunto si hay alguna novia que se case el mismo dia que yo en la misma finca para ver si podemos compartir gastos decorativos y...

Hola, soy Juliana. Mi chico y yo queremos casarnos en una fecha concreta. Nos casaremos por lo civil y necesito saber si la fecha para firmar los papeles hay que pedirla con mucho tiempo de...

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...