Valladolid, España · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
88A 3 días de la boda si acabo de terminar los regalos a mis hermanas y para los siguientes a ver q os parece!!! Ay que nervios!!
Hola a tod@s. Hoy me ha surgido la duda, ¿Qué cosas habéis comprado en el AliExpress para la boda? Yo pomperos, recipientes bálsamos, molde para los jabones, cajitas para los regalos de la mujeres......
Alguien se casa el 1 de septiembre? Como lo llevais?
Hola!!! Alguien que vaya en esa fecha?
Buenos días!! Nunca he subido ninguna foto por aquí, pero ayer por fin encontré mis zapatos de novia y quería que los vierais!! Los quería azules porque llevo damas de honor que van a ir igual que el...
Ya vamos entregando las invitaciones asi que os enseño como son y como quedan es un poco trabajoso pero bueno
Despues de tanto esperar en hacerlos xfin!!! Aqui les teneis los pañuelos son unos novios jajaja
Necesitaria maquilladora y peluquera para domicilio para mi suegra y 3 familiarea de mi novio. Un saludo
Buenas chic@s!!! Cada vez queda menos 194 dias, pero ya con algunas cosillas pq la semana pasada me llegaron las invitaciones!!! Cuando las vais a dar???? Tb ya tenemos l viaje a tailandia!!!!!q ganas...
Hola chicas, os voy a contar mi experiencia con la Marca se Swaroski, tengo varias piezas de ducha marca, en un anillo se me han caído casi todas las piedras, como ya ha pasado la garantía y según...
Hola chicas pues mi viaje va ser thailandia !!! Que bien!!!! Pero ahora toca decidirme, a donde ir? Que ver... son los ultimos 4 dias en phi phi i koh samui, voy para 3 septiembre que me...
Hola chicas, aqui sigo luchando por lo q es mio, el primer sitio donde iba hacer la celebracion les imputaron por fraude a seguridad social, yo hable con elllos porque me puse de los nervios y me dijo...
Buenassss Necesito comprarvtazas de desayuno me gustaria de diferentes cores para regalar a los invitados, queria cogerlas lisas para luego pintarlas yo! Sabéis donde puedo cogerlas?
Hola chicas, ando buscando pendientes para el día B y estoy algo indecisa con tantísimos modelos por elegir... y además también está el mito de que las perlas representan lágrimas y que atraerás...
IL DIVO -HASTA MI FINAL. (con letra) bueno chic@s está será la canción con la que entraré en la ceremonia. Me caso en el propio restaurante y está canción siempre significó mucho para nosotros. Mi...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda no se que pendientes elegir teniendo en cuenta que mi vestido Y peinado es parecido al de la foto. Nose si elegir pendientes pequeños por lo que llevo un vestido...
Buenos dias estpy desesperada las empresas de autobús no me contestan necesito dos un desde valladolid y otro desde palencia? Vosotras? Que hago?
Hola chic@s!!! Bueno como bien dice el título no puedo estar más contenta con mi sello, me tiene loquita😍😍 No podía aguantar para enseñaros lo, es todo lo que quería. Me lo a hecho una chica de...
Hola a tod@s!!! Para mi boda tengo mucha gente que viene de fuera, por lo que tengo que buscar un hotel bueno,bonito y barato en Valladolid para ellos. Me podíais recomendar alguno??? Gracias!!!!
Hola!! ¿ Quién se casa en Palencia en 2018?? Un saludo
Os dejo mi plantilla de lágrimas de felicidad, por si os gusta está en word y podéis poner vuestros nombres imprimir y listo. Propongo un trabajo en cadena, yo la enviaré a la primera que me mande su...
Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...
Los que os casais en septiembre donde.vais? Tengo mil duda puesto que caribe me da miedo por la epoca
Hola a todas, me gustaría saber si conocéis sitios que vayan a casa para peinar y maquillar a laNovia que no sean excesivamente caros
Buenas!!!! Yo me canso en villamuriel y lo celebro en valladolid por problemas que tuve y tengo donde lo reserve al principio, pero me gustaria coger lo demas alli en palencia, habeis mirado precio de...
Bueno chicas, después de volverme loca con los peinados y tener guardados mil. Estos son mis finalistas. Ya no voy a buscar más. Estas son mis 4 opciones. Cuál os gusta más? A mí me gustan los 4...