Utrera, Sevilla · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola! estoy buscando cepillos de dientes económicos para los kits. Alguien sabe donde podemos comprarlos? Gracias!
Hola hola!! Aquí os enseño los cepillos de dientes que hemos cogido para poner unas cestitas en los baños con ellos. Me parecen una monada y súper prácticos jeje
Hola chicas!!! alguna que haya puesto lo de las manoletinas sara las invitadas? es que no hago mas que mirar y no encuentro nada porque son suuuuuuuper caras... 2.5 cada una y necesito 80 pues...
Hola, me gustaría saber si conoceis de algun sitio fisico o página web donde salgan las manoletinas o las bailarinas a menos de 2 € la unidad. ya que lo quiero como detalle no como regalo principal, y...
Holaaa mi nombre Es Vanessa y me caso el 30 de marzo del 2019.... madre mia como va ha estar Sevilla de Bonita ese Dia con tantas bodas y gente felizzz... Os deseo un Dia incredible !!!
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Nos casamos el 30 de marzo de 2018 y me gustaría saber donde puedo comprar Manoletinas o chanclas baratas para las invitadas en Barcelona. He hecho muchos...
Hola de nuevo chic@s! Hace unos días pedí unos gemelos personalizados para regalar estas navidades y hoy me han llegado!! No puedo estar más contenta! Me gustan aún más que cuando los vi en la web. No...