Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2011

Hola me llamo Desi y soy de Alicante, me caso el año que viene en septiembre y estoy super ilusionada estoy empezando a mirar el tema de restaurantes que... Ver más

Hola me llamo Desi y soy de Alicante, me caso el año que viene en septiembre y estoy super ilusionada estoy empezando a mirar el tema de restaurantes que es lo que mas me preocupa por el tema del dinerillo pero bueno es cuestion de mirar mucho, asi que si si sabeis de algun sitio bonito, bueno y barato (jejeje) pues me lo enviais. Gracias guapas

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4983días 3hrs
Desiree
Boda en pueblo acantilado
Desiree, El 9 de Octubre de 2011 a las 20:47

Hola guapas, este fin de he estado en pueblo acantilado para la celebracion de mi boda alli el sitio es precioso y te dan muchas facilidades en todo, luego te lo adornan con velitas te ponen una...

Peke, viernes 26-Dic-14 12
Desiree
Finca rural la venteta
Desiree, El 24 de Septiembre de 2011 a las 19:40

Hola chicas, me han hablado muy bien de este hotel rural y del trato ademas por lo que he visto en internet el sitio me parece super especial, pero no conozco a nadie que haya estado en una boda alli,...

Desiree, sábado 24-Sep-11 279
L
Ayuda!!!! busco restaurante
Lorena, El 25 de Abril de 2011 a las 12:42

Hola, me llamo lorena, me gustaria q me ayudarais un poco en la eleccion de restaurante. Me caso en 2012 y me gustaria casarme en el restaurante, no se alguna finca o algo asi. Me han hablado de la...

Laura, martes 31-Jul-12 19

Grupos generales

Inspiración