Granada, Granada · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Hola chicas,estoy viendo que en el banquete se pasa un libro de firmas,yo no tenía idea de esto,me podeis decir como es???como es por dentro? por fuera? tengo algo que escribir??? espero que podais...
Hola chicas me caso el 14 de abril y ya tengo que empezar a mirar los cursos en las iglesias, ya que yo trabajo de lunes a sabado y mis vacaciones son en noviembre solo puedo ese mes ¿alguna chica lo...
Hola!! Me caso el 21 de Abril y no tengo ninguna peluquera y maquilladora de confianza, ¿Alguien me puede recomendar alguna?? Muchas gracias! Susana
Hola chicas!!! He abierto este debate para compartir con las chicas del mismo mes que me caso yo los preparativos y los detalles de la boda, ya que lo haremos en la misma fecha. Ya se de algunas que...
Despues de mucho buscar, por fin encontre las "maquinitas " para hacer figuritas en papel y asi aprovechar todo el papel de recorte de las mariposas marcasitios Aqui os dejo una fotillo besos ...
Me gustaria k el dia de mi boda en vez del arroz blanco de siempre fuese de colore sabei como acerlo ?¿ se k ay en la tienda pero mme gustaria pintalo yo
PRECIOS LA SPOSA 2012 VESTIDOS DE NOVIA - MODELO SALEM - MODELO SABA - MODELO SABALA - MODELO SABOYA - MODELO SACHA - MODELO SALINAS - MODELO SAMBA - MODELO SARI - MODELO SECRETO - MODELO SADUR -...
Os dejo un artículo que he leido en el periódico, para que sepáis el tiempo que va a hacer para la fecha de vuestra boda. Espero que acierten!!! «Si enero es frío y sereno, el año será bueno»....
Hola amiga me gustaria saber kien se casa en la iglesia de santa ana el dia 30 me ace ilusion sabe ya k creo k soy la 1º de la tarde k se casa me caso a las 5 de la tarde con la freskita jijijij...
Hola!!!!!!!!!!!!!! Me caso el 1 de septiembre de 2012 en los escolapios. Me gustaria saber si hay alguien mas que se case ese mismo dia en esa iglesiaaaa.. Graciasss!!!
Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!no os podeis imaginar lo que me ha pasadooo!!!! desde el mes de julio tengo reservada la iglesiaaaa y este pasado 9 de septiembre me paso por la iglesia para hacerle...