Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2154días 20hrs

Posts

5
Encarni
Canciones para la boda
Encarni, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:43

Hola comu, nos casamos el 9 de junio, y aún no sabemos que canción bailar, ni cual poner a la entrada del banquete, ni a la tarta,... en fin no tenemos ninguna, que canciones me recomendais?? Muchas...

Veronica, sábado 10-Mar-18 30
Noelia
Balsamo labial "handmade". tutorial
Noelia, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:52

Aqui os dejo las fotos de como e ido haciendo mi prueba de balsamo labial. Compre este balsamo de mercadona. Me costo 2€. Eche una cucharada sopera y un poco mas de vaselina en un tapper. Luego lo...

Veronica, martes 6-Mar-18 220
Esther
Unique shoes!!!
Esther, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:43

Zapatos comprados!!Hola chicas!! Una cosita menos para tachar de la lista! Hoy fui con una amiga a Unique Shoes, aquí en Sevilla. Ya tenía una idea de cómo los quería, ya que me paso el día mirando en...

Sara, miércoles 22-Ago-18 34
Angeles
Uniqshoes
Angeles, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:40

Hola chicas, ayer por fin cogi mis zapatos en Uniqshoes, la verdad esq me gustaron bastante. Alguna se los ha comprado alli? podeis poner fotos? estoy deseando que me lleguen aunque.. claro tendre que...

Maria, lunes 19-Feb-18 25
Cristina
Zapatos uniqshoes.
Cristina, El 14 de Febrero de 2018 a las 11:14

Buenos días comu! ¿Alguna que se haya comprado los zapatos en uniqshoes ha puesto el timbrado o la etiqueta en la plantilla? Es que voy a pedírmelos hoy, y era por si me enseñabais los vuestros para...

Patricia, jueves 15-Feb-18 15

Grupos generales

Inspiración