Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Holaaa!!alguna sugerencia de fotógrafos en Sevilla?? Estoy un poco perdidaaa
¡Hola preciosas! ¿Intuyes ya qué tipo de novia podrías ser? Para asegurarte... ¡Continúa jugando! ¿Cuál de los 4 sería tu banquete ideal? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...
¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...
Hola novias Llegamos al final de "escoge tu team". Sólo te queda votar por la invitada ¿Con cuál te queda? A. B. C. D. *** Descubre tu team >> RESULTADOS: ¡Descubre tu coach nupcial! ...
¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?
Holaaaaa!!! Ahora que ya tenemos la fecha De la Iglesia y nos estamos moviendo por el mundo de las haciendas me podéis ayudar a elegir fotógrafo y o videografo para tal día en Sevilla? la verdad que...
Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...
Hola preciosas, ¿Tenéis ganas de saber cuál será el color ideal para vuestra boda? ¡Ya queda menos para descubrirlo! ¿Cómo te gustaría llegar a la ceremonia? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige...
Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...
¡Buenos días amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponeros un minijuego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojáis solo 1. ¿Seréis capaces? Vamos con la primera elección... ¡EIige 1 de...
Muy buenas me gustaría q me ayudaran a elegir mi fotógrafo y videografo,recomendable x favor muchas gracias 😊
Chicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos...