Calvià, Islas Baleares · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola chicas estoy buscando mis zapatos de boda ,busco unos cómodos y que se pueda llevar toda la noche sin dolor.No tiene que se muy altos pues esty operada de la espalda y no puedo con el ratón que...
Hola buenas .Me podrías ayudar y decirme que hay de este distinto entre partida de nacimiento y certificado literal de nacimiento???
Uuuf que difícil es encontrar fecha ya e mirado bastante y nada
¡Hola novias y novios de ésta hermosa Comunidad! ¿Habéis decidido casaros en mayo del 2018? Si es que así este será tu rinconcito de novios que se casan en un mes lleno de luz y color Venga, comparte...
Hola 😊que tal lo lleváis todo. Yo nerviosa pérdida
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola buenas .me han pedido la mano 😍y nos casamos por la iglesia y lo civil y la fecha es el 13 mayo 2018 y la verdad perdido vamos y no sabemos para donde tirar ni que es lo primero que hay que hacer...