Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....
Chicas me toca el periodo para el día B y ando agobiada porque no sé qué hacer. Hace un par de años que me deje de tomar las Yaz y tras eso volvió a venir muy abundante y poco regular. Ahora tras...
El comienzo del año es siempre el de las buenas intenciones y el de los grandes cambios… Por eso yo me dejo para esa fecha los reconocimientos médico, porque como son un coñazo , pues con esa visión...
Hola hola a todossss!!! X fin hemos ido a buscar ya nuestros detallitos solidarios para el gran dia! Ya que mi madre tiene cancer de mama y mi suegro de colon Hemos decidido colaborar con la AECC...
Muchas gracias a todos los que habéis ayudado en el anterior den te ahora he descartado dos, pero aun tengo dudas entre estas dos si podéis volver ayudarme MIL GRACIAS SOIS LOS MEJORES!!!! ¿¿Cuál os...
Hola!! Después de vuestras opiniones respecto a los pendientes que puse el otro día, he decidido no cogerlos tan grandes. Y ahora estoy super indecisa entre estos tres! Me ayudáis? 1) 2) 3)
¡Bueeeenos días preciosidades! Aquí viene un minijuego de moda nupcial que os gustará. Tenéis que ser rápidas a la hora de decidiros, ¿preparadas? 3, 2, 1... ¡GO! Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?...
¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...
¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER
Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE
¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...
¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO
¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO
Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...
¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA
¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...
Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
Ola quisiera saber si alguien se caso sin despedida?
Hola chicas!! Que os parecen? Estoy entre estos dos pendientes. Los dos llevan los tres colores de la boda y estoy enamorada 😍 Rosa blanco y oro 😍 Antes de tomar una decisión iré a la tienda física...
Pues sí! Hoy estoy feliz, otro día maravilloso y otra cosita menos, me está encantando esto de buscar mis cositas. Siempre me pasa lo mismo, cuando ya tengo claro lo que quiero, miro por mirar y zasca...
Me caso el 30 junio 2018
Pues eso... ¿qué ramo os gusta más? 1) 2) 3)
Chic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz...
Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...
Hola chicas!!!Os dejo ideas de invitadas perfectas sin tener k llevar vestido. Espero os gusten y os puedan inspirar!!!😘😘
Holaaaa!!! Acaban de llegar mis zapatos y no se si amarles por su preciosidad u odiarles por lo altos que son Tengo que bajar unas cuantas escaleras con un vestido princesa y no sé donde me estoy...
Chicas!!!navegando por la red he encontrado estos zapatos y me parecen una monada, cuál os gusta más los blancos o los azules? Me parecen súper originales!!! 1) 2)
Hola chicas!! Estoy emocionadisima y nerviosaa!! Mañana tengo cita para el Factory vertize gala, alguien que haya ido me da algun consejito... Es la primera vez que voy a verme vestida de novia y...
Hola comu!! Abro nuevo debate para que me ayudéis con vuestras opiniones cual de estos dos tocados os gusta más para el peinado que he elegido, os adjunto foto de todo, un saludito y muchísimas...
................................................................................................ aki os dejo unos cuantos gemelos originales. mas de uno se sentirá identificado kon alguno...