Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Granada, Granada · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3169días 0hrs : 14min
Raquel
Hola comu
Raquel, El 26 de Julio de 2017 a las 11:07

Yo no se que me pasa pero solo me pongo a escribir aquí para cosas malas y problemas De lo bonito nunca me acuerdo ponerlo!! Resulta que estamos a un mes exactos de casarnos y el hijo mayor de el esta...

Novia, sábado 29-Jul-17 23
Raquel
Agobiada a más no poder
Raquel, El 1 de Junio de 2017 a las 19:34

A tan sólo 85 días de la boda el sitio de convite que creíamos que incluía un montón de cosas nos ha dicho que no entra ningún tipo de decoración ni mesa dulce ni nada asi, me siento fatal, la...

Lorena, viernes 2-Jun-17 23 868
María
¿ qué harás con tu ramo?
María, El 20 de Mayo de 2017 a las 12:46

¡ Buenas chicas ! ¿ Qué haréis con vuestro ramo ? ¿Lo regalaréis a una persona especial o haber quién es la próxima? A) Entregar B ) Tirar

Cristina, lunes 22-May-17 47
Nati
Me pido este BANQUETE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.804
A
No tengo casi nada apañao
Andrea, El 15 de Mayo de 2017 a las 23:55

Hola chicas me caso en septiembre y me faltan un millar de cosas.. los detalles de los invitados, las invitaciones, las mesas.... Vamos un mogollón de cosas.. alguin me.puefe decircomo vais y dónde...

María, lunes 5-Jun-17 79
Raquel
Sin luna de miel preparada
Raquel, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:37

Hola comu. Estoy un poco depre, ya que aún nos quedan muchísimas cosas atrasadas para preparar que ocupan todo nuestro tiempo y ni nos hemos puesto a pensar en la luna de miel.Hoy lo hemos estado...

Alba, martes 16-May-17 13
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.526
Anna
Me pido este VESTIDO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...

Yaiza, jueves 6-Abr-23 2.518
Raquel
Invitaciones de boda
Raquel, El 14 de Mayo de 2017 a las 15:40

Buenas, estoy buscando las invitaciones y me he encontrado con esta tan bonita, nosotros en común no tenemos hijos, pero el si tiene dos niños que conviven junto a nosotros, uno de 10 años y otro de 5...

Mónica, lunes 15-May-17 14
Raquel
Necesito consejo!!!
Raquel, El 14 de Mayo de 2017 a las 14:48

Me hicieron este peinado para vestirme de mantilla en semana santa y he pensado también hacérmelo para la boda aunque hay otra parte de mi a la que no le convence.¿Que os parece a vosotr@s? (no llevo...

Mónica, lunes 15-May-17 15
Nati
¿Con cuántos años te casas?

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anam
Regalitos para invitados sí o no
Anam, El 12 de Mayo de 2017 a las 21:49

Estoy a un mes de mi boda y me estoy planteando si comprar o no regalitos para los invitados. Por un lado creo que es una forma de darles las gracias por asistir y por otro no puedo gastar más de 1€ o...

Carla, martes 16-May-17 44
C
Para mi lo mas triste de organizar una boda....
Carolina, El 13 de Mayo de 2017 a las 19:21

Hola chicas. Pues ya me quedan tan solo 20 días y estoy que no me lo creo, ha pasado el tiempo rapidísimo y cada vez están los nervios más a flor de piel. Organizar una boda lleva mucho tiempo y...

Manuela, miércoles 31-May-17 31
Anna
¿Hay algún invitado que te haga especial ilusión que venga?
Anna, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola comuuuuu! Una amiga de la infancia, una prima que vive lejos, tu mascota... ¿Hay algún invitado que te haga especial ilusión que venga a tu boda?

Ana María, sábado 13-May-17 29
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Juan Jesús
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2017 en Granada
Juan Jesús, El 14 de Abril de 2016 a las 00:11

Hola a todos!!! Nos casamos el día 26 d Agosto del año que viene!! Acabo de instalarme esta app y no se muy bien como va...pero por lo po que la he usado creo que nos será de mucha utilidad!!!1...

Arantxa, lunes 15-May-17 13

Grupos generales

Inspiración