Sentmenat, Barcelona · Desde Septiembre del 2009
La historia de amor va por buen camino. Mi pareja y yo hemos decidido casarnos en el 2012.
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Hola chicas!!! Estoy mirando restaurantes y de momento me ha gustado el lledoner de vallirana y la selva negra. Mañana vamos a ver Can Cabassa de Sant cugat y el paradis open club de castelldefels. Me...
Hola a todas: Ayer estuve en la tienda de Pronovias y me decanté por el modelo Flauta de la colección 2011, pero me surgió un problema muy grande: el pecho. Tengo una talla 100 y tengo miedo de que el...
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... ¿conoceis tiendas tipo outlet para vestidos de novia en barcelona ciudad a precios económicos?? Mi presupuesto es de tope 900 euros y los...
Ayer, por fin encargué mi vestido, para mí es super bonito, después de dar tumbos por un montón de sitios fuí a PRONOVIAS, aquí os dejo el enlace:...
Buenas a tod@s!!!! Llevo más de un mes mirando y pidiendo información de diferentes restaurantes, masias,... Y he pensado que podrías ayudar dando vuestro punto de vista y...
HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA VISTO EL RESTAURANTE RIBORN DE POLIÑÁ, EL FINDE PASADO FUIMOS A VER LA PORXADA D'EN SIDRO Y LA ERDAD QUENOS APRECIÓ TODO MU BIEN PERO LA PENSA...
- Hola, como tengo que mirar estos dos restaurantes, me gustaria haber si alguien me puede aconsejar que asistiera a una banquete en el castell de santiga o el restaurante can mauri de poliña. eva
HOLA CHICAS!! SOY NUEVA AQUI...Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO!! NUESTRA INTENCIÓN ES CASARNOS EN MAYO DE 2012...EN BARCELONA,SOLO HEMOS MIRADO SITIOS POR INTERNET, A LOS Q NOS GUSTARIA...
Hay muchisimas chicas.. que no saben donde celebrar su banquete.. que no saben cuando decidirse a ver restaurantes.. pues que mejor ocasion que cuando los propios restaurantes se visten de gala para...