Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sentmenat, Barcelona · Desde Septiembre del 2009

La historia de amor va por buen camino. Mi pareja y yo hemos decidido casarnos en el 2012.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5038días 20hrs
Jennifer
Opinion restaurantes
Jennifer, El 24 de Septiembre de 2010 a las 14:30

Hola chicas!!! Estoy mirando restaurantes y de momento me ha gustado el lledoner de vallirana y la selva negra. Mañana vamos a ver Can Cabassa de Sant cugat y el paradis open club de castelldefels. Me...

Laura, domingo 14-Nov-10 13
Sendy
¿qué hacer cuando se tiene el pecho grande?
Sendy, El 23 de Octubre de 2010 a las 22:28

Hola a todas: Ayer estuve en la tienda de Pronovias y me decanté por el modelo Flauta de la colección 2011, pero me surgió un problema muy grande: el pecho. Tengo una talla 100 y tengo miedo de que el...

Sendy, jueves 28-Oct-10 18
Ciara
Vestidos novia outlet en barcelona ciudad. me podéis recomendar tiendas?
Ciara, El 18 de Octubre de 2010 a las 15:10

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... ¿conoceis tiendas tipo outlet para vestidos de novia en barcelona ciudad a precios económicos?? Mi presupuesto es de tope 900 euros y los...

Cristina, miércoles 7-Mar-18 73
Monica
Ya tengo vestido!!!
Monica, El 17 de Octubre de 2010 a las 13:29

Ayer, por fin encargué mi vestido, para mí es super bonito, después de dar tumbos por un montón de sitios fuí a PRONOVIAS, aquí os dejo el enlace:...

Maria, martes 23-Nov-10 18
Laura
Por qué mi restaurante y no otro?
Laura, El 20 de Octubre de 2010 a las 13:33

Buenas a tod@s!!!! Llevo más de un mes mirando y pidiendo información de diferentes restaurantes, masias,... Y he pensado que podrías ayudar dando vuestro punto de vista y...

Taleessa, lunes 25-Oct-10 8
M
Alguien ha visto riborn?
Mireia, El 11 de Octubre de 2010 a las 21:31

HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA VISTO EL RESTAURANTE RIBORN DE POLIÑÁ, EL FINDE PASADO FUIMOS A VER LA PORXADA D'EN SIDRO Y LA ERDAD QUENOS APRECIÓ TODO MU BIEN PERO LA PENSA...

Mirian Espinosa, lunes 5-Sep-11 21
E
Restaurante castell de santiga y restaurante mauri
Eva, El 8 de Septiembre de 2010 a las 18:46

- Hola, como tengo que mirar estos dos restaurantes, me gustaria haber si alguien me puede aconsejar que asistiera a una banquete en el castell de santiga o el restaurante can mauri de poliña. eva

Maria Jose, martes 12-Abr-11 6
M
Boda 2012, no se siempezar a mirar...es precipitado?
Mariposa, El 19 de Septiembre de 2010 a las 22:16

HOLA CHICAS!! SOY NUEVA AQUI...Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO!! NUESTRA INTENCIÓN ES CASARNOS EN MAYO DE 2012...EN BARCELONA,SOLO HEMOS MIRADO SITIOS POR INTERNET, A LOS Q NOS GUSTARIA...

Esther Cabrera, miércoles 9-Mar-11 20
*estrellita*
Puertas abiertas!!
*estrellita*, El 15 de Septiembre de 2010 a las 23:39

Hay muchisimas chicas.. que no saben donde celebrar su banquete.. que no saben cuando decidirse a ver restaurantes.. pues que mejor ocasion que cuando los propios restaurantes se visten de gala para...

Arilyn, jueves 16-Ene-14 33

Grupos generales

Inspiración