Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
¡Hola guapuras! Seguimos en el jueguito de la semana. Ahora es momento elegir por la lencería Ésta, ¿la amas, odias o ignoras? *** Sigue aquí >> Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ...
¡Hola guapísimas! Toca arriesgarse con esta tarta para superar el reto que te hemos preparado. ¿Amas, odias o ignoras este tarta? *** Sigue aquí >> Lencería: ¿La amas, la odias o la ignoras? ...
¡Buenos días amores! Toca continuar el reto valorando ESTE ramo de novia ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ¡Decídete! *** Sigue aquí >> Tarta: ¿La amas, la odias o la ignoras?
¡Buenos días preciosas! Si yo fuera invitada me encantaría recibir una invitación tan cuqui como esta ¿Y tú? Sigue jugando Estas invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras? 💌 *** Sigue aquí...
¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?
¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...
Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...
¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...
¡Buenos dias guapísimas! Aquí viene otra preguntita para conseguir la agenda tan guay de Bodas.net Esta vez lo que queremos saber es: ¿Qué escote te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...