Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011

Hola! Me llamo Laura y estoy casada con un vikingo! Tengo un blog ( www.ellasevistedeblanco.com ) muy delicado sobre inspiración para bodas y bodas reales... Ver más

Hola! Me llamo Laura y estoy casada con un vikingo! Tengo un blog ( www.ellasevistedeblanco.com ) muy delicado sobre inspiración para bodas y bodas reales porque me encantan las bodas y ahora estoy en busca y captura de bodas delicadas, con infinitos detalles y con maravillosas fotos. Si quieres participar en el blog, escríbeme! Un besito!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4605días 0hrs : 6min

3
Mananes
En serio??
Mananes, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:34

Hola chicas! Vosotras os habéis dado cuenta que mires en los blogs de bodas q mires tooooodas las novias son muy naturales? Jejeje..naturales si, todas rubias, blanquitas, con caras de niña (q no...

Oilily, sábado 23-May-15 47
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Jesica
Mi alianza de boda!!
Jesica, El 11 de diciembre de 2014 a las 23:41

Hola chicas.....me case el 4 de octubre con toda la ilusión del mundo...y la verdad es que fue un día incrible. Me encantaba enseñar mi alianza.....digo me encantaba porque así era. La alianza nos la...

Marta, domingo 4-Ene-15 45

Grupos generales

Inspiración