Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola, me llamo may y soy de jerez de la frontera. Ya se acerca el gran dia y un me faltan muchisimas cosas, eso hace que cada vez este mas estresada, mi primera prueba del vestido fue un verdadero...
Me caso en un mes justo y me gustaria celebrar con mis compis de trabajo el tema de mi boda ya que no puedo invitarles a ninguno. Trabajo en un cole y en unos dias nos despedimos y cambio de centro,...
Hola a todas!! Tengo un problemilla, mi boda es el 8 de septiembre y las flores que más me gustan están fuera de temporada. He hablado con un vivero que me las trae, pero no me asegura cómo vendrán....
Saber orientar tu mente para la boda Enviado por Cristina el 06 de Mayo de 12 a las 10:32 Hola chicas y chicos subcritos: Ya nos va quedando menos para esa fecha, parece mentira como pasa el tiempo....
Hola chicas, vereis le dije a mi novio de ir a Ikea algún sabado para comprar las telas del phothocall. Y me dijo que el ni loco se iba a Ikea un sabado.Hablando por telefono con mi hermana me ha dico...
Hola a todas!! especialmente a las que nos casamos el 8 de septiembre del 2012 hoy me he despertado muy feliz porque ya si, hoy queda justamente un año. ¿Como llevais los preparativos? empezais a...
Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...
Bueno este es mi regalo para las mujeres, son unos costureros de viaje hechos de fieltro, los estamos haciendo mi madre y yo. Espero que os gusten
Voy a hacer mis alfileres con fimo. He intentado comprar los alfileres sueltos pero me sale mas barato y faciles de encontrar con cabeza blanca. Mi pregunta es ¿como les quitais la cabeza para ponerle...
Estimadas compañeras organizadoras: Os describo un poco mi situación: Me caso el día 08/09/2012, en 6 meses. La ceremonia se realizará en una iglesia cerca de la playa y el convite en un restaurante...
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...
Hola chicas!!!! Mi bodas es en Agosto y estoy empezando a mirar los trajes de novia, Y necesito vuestra ayuda, hay varios vestidos que me gustan y son palabra de honor nose si me quedara bien porque...