Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2011
Soy una chica sencilla, trabajadora y muy exigente. Me gusta leer, el cine y me encanta todo lo que tenga que ver con disfrutar al aire libre y los... Ver más
Soy una chica sencilla, trabajadora y muy exigente. Me gusta leer, el cine y me encanta todo lo que tenga que ver con disfrutar al aire libre y los animales.
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
¡Hola a todas! Necesito que me digan que han hecho ustedes con la cuenta para que los invitados vayan ingresando sus regalitos y tal. Yo pregunte hoy en La Caja de Canarias (que es mi banco, sin...
Hola a tod@s!! Puede que ya estéis al corriente pero por si a caso os informo de que este fin de semana, 24 y 25 de marzo, se celebrará el 1er SALÓN DE CELEBRACIONES Y EVENTOS CANARIAS EVENTS en el...
No puedo dejar de pensar que he conseguido el vestido de mis sueños por ¡300€!, es sencillo pero lleno de detalles, con cola corta pero elegante, con tiros finitos.....es el vestido que estaba...
Quiero casarme por lo civil porque ya no aguanto mas el toston de los curas en las iglesias (ademas no soy muy catolica), he oido hablar muy bien del Ayuntamiento de Santa Brigida, dicen que es muy...