Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Marratxinet, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4288días 13hrs
Raquel
Canción para entrada a la iglesia
Raquel, El 19 de Julio de 2012 a las 08:51

Hola preciosos y preciosas novios y novias!!! Hacía tiempo que no escribía y, dado que poco a poco se va acercando mi fecha necesito un consejillo jejeje. Resulta que nosotros nos vamos a casar en la...

Pere, martes 7-Ago-12 6 645
Raquel
Fotógrafos
Raquel, El 19 de Septiembre de 2011 a las 17:32

Buenas tardes!!!! Estoy como una loca buscando fotógrafo para mi boda y tengo especial interés en Foto Estudio Arxiduc, en Palma. ¿Alguien podría decirme si les conocen o han contratado alguna vez sus...

Tamara, domingo 28-Oct-12 14
L
Cuanto os cuesta el fotografo?
Laura, El 8 de Agosto de 2011 a las 19:34

Hola hoy he ido a hablar con el fotografo que nos han recomendado. Las fotos nos cuestan 600€ y el album dice que depende de las fotos, formatos, etc etc que ronda entre 1.500 a 2000... Cuanto os...

Maribel, miércoles 30-May-12 30
Marta
Catering
Marta, El 22 de Junio de 2011 a las 20:24

Hola, alguien conoce el catring "Events Balears". Es que estoy entre este catering que me ofrece un menu abundante u otro que me ofrecen de "Tot a punt" que este ultimo creo k trabajan bastante bien....

Marta, viernes 18-May-12 31
G
Hotel nixe o valparaiso??
Gabriel, El 27 de Marzo de 2012 a las 21:26

Hola a tod@s: Soy novato en esto, como supongo que la mayoria. quería preguntaros si alguien ha ido o ha celebrado la boda en el nixe o en el valparaiso. Nuestra boda va a ser con gente de la...

Cati, miércoles 4-Jul-12 10
Raquel
¿ideas para las mesas?
Raquel, El 17 de Mayo de 2012 a las 17:48

Hola guapas !!! En general soy muy creativa y tengo millones de ideas pero hay una en especial que no tengo muy clara: El tema es que tengo unos amigos que para saber en qué mesa estábamos sentados...

Maribel, miércoles 30-May-12 2 377
Raquel
PreocupaciÓn curso prematrimonial
Raquel, El 2 de Mayo de 2012 a las 10:39

Buenos días a todos y todas. Por un error DE LOS GRANDES por parte de los organizadores de mi Iglesia de los cursos prematrimoniales no nos han llamado para realizarlo. Tendría que haber asistido al...

Elisa, jueves 24-May-12 12
Raquel
Curso prematrimonial
Raquel, El 3 de Noviembre de 2011 a las 12:28

Hola!!! Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí!!!! Ayer recibí la llamada del curso prematrimonial. Lo tengo dentro de dos semanas!! ¿Qué tal? ¿Alguien lo ha hecho? ¿En qué consiste? Gracias por...

Fina, domingo 15-Ene-12 6
Raquel
Ramo de novia
Raquel, El 26 de Septiembre de 2011 a las 12:54

Buenos días a todo el mundo!!! ¿Qué tal? Bueno, el sábado por fin me compré mi vestido de novia jejejeje. El debate es el siguiente: Mi vestido tiene pedrería en el escote y tirantes, espalda...

ALBERTINA, miércoles 9-Nov-11 7
Raquel
Testigos en la iglesia ¿¿¿¿????
Raquel, El 23 de Septiembre de 2011 a las 11:06

Hola de nuevo!!! Aquí estoy como de costumbre con mis preguntas bodorrias jjajajaja. Me caso por la Iglesia y tengo la idea de poner a unos cuantos testigos ¿hay un máximo? Porque yo quiero poner por...

Raquel, viernes 23-Sep-11 2
Raquel
¿pedir hora para rosa clarÁ?
Raquel, El 20 de Septiembre de 2011 a las 12:04

Hola a todos, muy buenos días!!! Por aquí sigo con mis dudas!! Estoy un poco pesadita jajaja. Me podríais decir si, para ir a Rosa Clará o Pronovias hay que pedir hora? Este finde quiero ir y no sé...

Bridezilla, sábado 24-Sep-11 6
Raquel
Casa del virrey - inca
Raquel, El 12 de Septiembre de 2011 a las 16:26

Buenas tardes futuros/as novios/novias!!!! Soy nueva aquí y es la primera vez que escribo. Mi motivo principal, además de encontrarme con gente que me ayude, es intentar coger ideas de unos y otros ya...

Sara, martes 6-Sep-16 4

Grupos generales

Inspiración