Madrid, España · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.980 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...

Buenas tardes chicas, sabéis dónde puedo encontrar una réplica de unos zapatos Manolo Blahnik? Gracias!

¡Hola chic@s! ¿Que os parece el modelito de Ana Boyer y su ahora ya marido? Yo me esperaba algo más elegante y muy distinto... la verdad es que ella es muy guapa pero su elección me ha decepcionado un...

¡Buenos días bonitas! Empezamos con la primera pregunta del reto de esta semana. Este vestido: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? ...

¡Buenos días guapas! ¿Os gustan las invitaciones con un toque de color? Aquí van 3 con detallitos verdes. ¿Cuál es tu favorita? ¿A, B o C? A) B)C)

Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1418836284897266&id=1114578518656379 He visto ahora esta feria en Madrid para el próximo finde, un saludo a tod@s

¡Buenos días chic@s! Hay fechas MUY, MUY especiales y seria muy bonito casarse en el mismo día en que empezasteis vuestra historia juntos... ¿Te casas en la fecha de tu aniversario de pareja? ...

Hola chicas queria contaros a ver si alguna estais en la misma situación , el 1 julio abrimos el expediente en pradillo,al casarnos en nuestro pueblo tuvieron que mandar un edicto que tenía que estar...
Buenos días,ya pasó todo y he de decir que fue maravilloso,todo salió a pedir de boca y lo pude disfrutar al máximo,más que nada porque tenía 0 nervios y eso me hizo tener la situación bajo control en...

Despues de 7 meses de organizar, de registrarme aqui varias veces con varios nicks, despues de muchas penas y alegrias, solo me queda daros las gracias por toda la ayuda que me habeis mostrado durante...

Increíble no tengo palabras, todo mejor de lo que había imaginado, todo el mundo alucinando diciendo que era la mejor boda que habían estado la finca inmejorable el trato espectacular, la comida.......

Chicas me quedan horas. Gracias por los consejos. Os cuento a la vuelta.

Pues como dice el título ya tengo mi vestidoooo, Jejejejej. Hoy en verdad a sido la primera vez que me probaba el vestido, pero es que el que me probé el primero dije este es el mío... ☺️ me encanta,...

¡Hola guapísimas! Sabemos que es complicado desconectar e incluso en ocasiones... IMPOSIBLE Se sincer@ y cuéntanos... ¿Cuántas veces al día puedes llegar a pensar en la palabra BODA?

Hace un par de semanas os contaba k había tenido mi primera pesadilla relacionada cn la boda, pues bien, después de esta han venido unas cuantas más... (yo k nunca me acuerdo de lo k sueño..) pues hoy...

Hola!! El debate es sobre el tema dónde dormir el dia anterior de la boda y si aún hay la leyenda de que se va a casa los padres a dormir. Que opináis de ésto? Qué vais hacer?

Hola chicas. Me apetece dejaros una foto de mi sesión postboda dee hoy. Soy de León y hemos ido a un pueblecito llamado Ciñera donde hay un hayedo que se le llama El Faedo. Debido a que no ha habido...

Buenas noches!!! Necesito ayuda, mi novio y yo nos casamos en fuentearcos el 20 de julio de 2018 y estámos muy emocionados!!! Nos gustaría que la boda legal se realizará en la finca con un notario...

Nos casamos el sabado y ahora estamos en barcelona un par dr dias y el sabado...crucero!!!Os recomiendo la aplicacion wedshoots!!!!Por fin tengo una foto de los 2! Que ganas de ver las fotos de la...

Hola Comu, Que Felicidad mi contador se ha puesto a 0, mañana es el gran día tan solo 15 horas para que llegue!!!
Siii tal cual como estáis leyendo!! Ayer fue mi despedida 2.0 (tuve 2 jajaja) pero en la de ayer estuvo mi madre y ella es mi polo opuesto: ella es súper escandalosa, yo súper tranquila y Nos...

Buenos días chic@s!!!! Leí hace tiempo a una de vosotras sobre las letras en MGI y tras mucho buscarlas por fin tenemos nuestras letras de LOVE!!!!!!👏👏👏👏Las queremos poner en la mesa de chuches son...

¡Buenas noches cariñetes! Que algunos invitados se caen de la lista ya lo sabemos. Pero vamos a sacar nuestra vena cotilla... ¿Qué tipo de excusas os han puesto para decir...

¡Buenos días amores! Hoy os traigo una tarta un tanto especial... ¿Qué te parece? ¿La tendrías en tu boda?

Hola chicas, estoy super mal, mañana es mi boda estoy muy mal, no se si os habrá pasado a algunas pero de repente parece que todo sale mal, no para de haber problemas que sin con familia, cosas que no...

Hola chic@s, he estado de vacaciones y casi ni os lei estube arreglando muchas cositas de la boda y al volver a casa me he encontrado con un monton de cositas que habia pedido y tenía pendiente, os...

Hola chicas, les escribo por la siguiente duda:Vivo en Venezuela y debido a la crisis económica que pasa el país, comprar un vestido en una tienda no es una opción por los precios tan altos que tiene...

Hola, como no me deja enviar privados ni a las administradoras lo pongo por aqui, me acaban de preguntar por privado por mi experiencia con el dj y no puedo responderle porque no me deja mandar...

Hola Novias Junio 2018! Playita, sol y SÍ, QUIERO! Junio es un super mes para celebrarlo Y tu.. ¿Qué día has elegido? Escribe tu fecha!