Aranjuez, Madrid · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
6Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...
Hola a tod@s! Nos casamos allí en Septiembre y estamos muy ilusionados... ¿Alguien que se haya casado alli o haya estado en alguna boda y nos cuente? gracias gracias
Hola gente!! Abro este debate para poder contactar con las novias que se casen el 22 de junio de 2013 en Alpajés en Aranjuez. Yo me caso a las 18:30, soy la ultima jejeje A ver si x aki podemos...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola buenas.... yo tmabien me he casado el 07/07/2012 fue en aranjuez en la iglesia alpajes, y luego fuimos a cenar a la finca puente largo........... y todo geniallllllllllllllllllllll