Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2011
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
8Que canciones vais a usar ese dia y por que? jo! es que las que ami me gustan no se si son muy de boda.. jejej
Hola chicas, Me caso en Septiembre el 15, me gustaria saber que tratamientos faciales podria hacerme para tener la piel perfecta para ese dia, me gustaria hacerme limpieza de cutis , deberia empezar...
Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo...
Hola a todo@s! alguien ha comprado petalos artificiales? podríais decirme donde? Muchas gracias!!
Hola chicas!!me caso el 4 de agosto y llevabamos tiempo mirando alianzas,al final nos decantamos por unas de tous,la de chica en concreto era la mas cara,pues tenia brillantes en una de las caras de...
Hola a tod@s!Por fín me animo a escribir .Nos casamos el año que viene y estamos ahora mirando bares por Donosti para hacer la posboda,pero no se nos ocurren muchos. Solo hemos mirado Kaskazuri y...
Kaixo! Me caso el 11 de agosto y querría saber si conoceis algún grupo que baile el aurresku en las bodas junto con el txistu. Yo soy de Donosti. Muchas gracias.
Hola de nuevo chic@s!! en mi boda, quiero repartir dos figuritas de novios una la de la tarta y otra de sorpresa a unos amigos nuestros, pero no encuentro la que yo quiero, si me podeis ayudar os lo...